Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Escogen representante de República Dominicana en vicepresidencia Consejo de la OACI

25/06/2014 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Canadá, Montreal.- Desde el 1ro.de julio próximo, la República Dominicana tendrá bajo su responsabilidad la coordinación del Grupo de América Latina y del Caribe del Consejo de la Organización Internacional de la Aviación Civil (OACI), conocida por su sigla GRULAC, se escogió al Representante de Republica Dominicana ante la OACI vicepresidente del Consejo, designaciones estas que confirman los logros alcanzados por el sistema aeronáutico en el país y el exterior.

La información la dio a conocer el Embajador Carlos Veras, representante permanente de República Dominicana ante el organismo de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que rige la aviación civil internacional, seleccionado como vicepresidente del Consejo de la OACI. En un informe presentado al director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, doctor Alejandro Herrera, el embajador Veras da cuenta de la encomienda del Consejo de la OACI para República Dominicana, agradeciendo la confianza y apoyo ofrecido por el IDAC y las instituciones aeronáuticas dominicanas a su gestión.

"Agradecemos el decidido apoyo y confianza brindados por usted, en su condición de Director General del IDAC a esta Misión Permanente ante la OACI, situación que nos ha permitido avanzar en el posicionamiento de República Dominicana en los foros internacionales de aviación civil", expresa Veras en la comunicación 053 / 14 fechada en Montreal. Canadá.

Herrera de su lado, destacó el avance que representa para el país con lo que se corona los logros alcanzados. "Luego de alcanzar un respaldo a unanimidad para ocupar un asiento en el Consejo, recibimos con agrado que nuestro representante en ese órgano será también el segundo vicepresidente" apuntó.

En la reunión del actual período de sesiones del Consejo de la OACI celebrada el pasado lunes, quedaron designados Alexei Novgorodov, de la Federación Rusa; Carlos Veras, de República Dominicana; y Enrico Padula, de Italia, como primer, segundo y tercer vicepresidentes, respectivamente, del Consejo de la OACI.

La propuesta para la elección de los vicepresidentes del Consejo de la OACI la presentó la representación de México, siendo secundada por los representantes de Bukina Faso y Venezuela, y la elección se realizó a unanimidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.