Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Escritoras Dominicanas circularán libro poemas

29/11/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colectivo de Escritoras Dominicanas pondrá a circular libro "Trascendidas"

El Colectivo de Escritoras Dominicanas "Entre Lunas" anunció la puesta en circulación del libro "Trascendidas", una compilación poética que retrata las huellas de sueños y miedos de siete mujeres en diferentes instantes de sus transformaciones.

Nelsy Aldebot, Yenerys Aybar, María Hortensia de la Cruz, Xiomara García, Carolina Luciano, Ekaterina Nikitenko y Berenice Pacheco Salazar presentan esta obra literaria compuesta por más de 50 poemas fruto del trabajo colectivo en su taller de escritura Entre Lunas, desde el 2010.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de diciembre, a las 7:00 de la noche, en la Sala Cultural Goico del Restaurante El Falafel, ubicado en la calle Padre Billini esquina Sánchez, de la Zona Colonial.

El acto contará con la participación especial de la destacada escritora dominicana Angela Hernández.

"Trascendidas es más que una compilación poética. Es la huella de siete mujeres que hablamos sobre los instantes que nos transforman, sobre nuestros sueños y miedos, mientras celebramos el vivir de la vida tal y como somos", expresaron las autoras.

Explicaron que su colectivo Entre Lunas "es un espacio de unión entre mujeres con un deseo sincero de dar una nueva voz a nuestros sentires cantando procesos de crecimiento y transformación".

"Nos abrimos al mundo para crear a través de la palabra escrita, nutriéndonos unas a otras, tejiendo sueños y locuras, celebrando la vida tal como somos, sin ropajes, sin máscaras, develando las luces y sombras del ser", enfatizaron.

Agregaron que Entre Lunas representa "la Gran Madre, el útero creativo que retorna la oportunidad de volcar nuestros sentimientos acuñados a lo largo de una vida". "Miramos hondo hacia el ser, la que ha sido, la que es y ha de ser. Renacemos todas a través de la escritura recogiendo los instantes que nos empoderan, transforman y expanden", apuntaron. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.