Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Escuela Espejo Elda Josefa Reyes De MuÑoz Necesita De Atenciones Publicas Urgente De EducaciÓn Y La Sindicatura De San Luis

26/09/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La Escuela Espejo Elda Josefa Reyes de Muñoz necesita de atenciones publica urgentes ya que el grado de insalubridad en la cual esta la escuela espejo Elda J.R.Muñoz, en la cual alberga una inmensidad de estudiantes que estuvieron al punto de

no poder recibir docencia debido a que la construcción dela Escuela Espejo aun no esta terminada.

Los estudiantes estan recibiendo docencia bajo condiciones desastrosas ya que en el lugar en la cual están recibiendo docencia era el antiguo Liceo Diurno y los estudiantes de estos están ahora en un Nuevo Edificio construido hace poco por el actual presidente Lic. Danilo Medina Sanchez.

Este local fue una vez el Laboratorio del Antiguo Ingenio Ozama y fue utilizado de manera pprovisional por el Liceo diurno Carlixta Estela.

En conversación con la Directora provisional del Centro quien aun no tiene presupuesto como directora sino solo nombrada como maestra, dice hace lo que ella puede hasta que se concluya la construcción de la Escuela Espejo al lado del actual plantel provisional.

Mientras tanto las autoridades Municipales deberían ir en socorro de este plantel escolar con la recogida de basura, y buscar una inmediata solución al problema del acumulamiento de agua en el área frente al local visible para todos en el area de juegos de la cancha en construcción.

En esta área seria prudente rellenar el área con caliche y mas luego pisonear y encima echarle grava (2) mantener el área escolar limpia, mandandole un personal provisional fijo hasta tanto se concluya la escuela espejo, ya que la Directora no cuenta con un personal para limpieza y son los propios padres que hacen estas labores de manera espontanea pero según la directora se han convocado varias reuniones de padres y muchos se han comprometido en hacer las veces de soporte de limpieza gratuitamente pero ha venido desmallando poco a poco la presencia de los padres en esta labor.

El Ministerio de Educación,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
5604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.