Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Escuela solidaria de música para niños y jóvenes. Un proyecto de arte y solidaridad

03/04/2019 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Escuela Solidaria de Música de ONG REMAR tiene la visión de formar y capacitar niños y jóvenes de escasos recursos en Educación Musical

La Escuela Solidaria de Música de ONG REMAR tiene la visión de formar y capacitar niños y jóvenes de escasos recursos en Educación Musical, tanto instrumental como de canto. Este es un proyecto que se emprende en beneficio de niños que tienen el deseo de aprender y desarrollar a través de la música, talentos y capacidades, pero que debido a la condición de pobreza extrema que viven sus familias, no cuentan con los medios suficientes para poder estudiar, aprender a tocar un instrumento y tampoco pueden adquirirlo.

Por esta razón los voluntarios de la ONG REMAR se ha dado a la tarea de contactar con diversas empresas que distribuyen instrumentos musicales, para darles a conocer la visión de la Escuela de Música Solidaria y también para que pueda aportar su granito de arena, ayudando con la donación de instrumentos musicales para el uso de los niños y jóvenes que participarán en este proyecto solidario.

La Escuela Solidaria de Música de ONG REMAR tiene la visión de formar y capacitar niños y jóvenes de escasos recursos en Educación Musical

Por este medio nuestro agradecimiento a la empresa GUITARRAS RAMÍREZ, tienda artesana desde 1882, quien se ha solidarizado con el proyecto de la Escuela Solidaria de Música, haciendo la donación de una guitarra que será usada por niños y jóvenes que deseen aprender este instrumento.

Así mismo hacemos un llamado a empresas y colaboradores que deseen brindar ayuda y proveer a tantos niños de escasos recursos de instrumentos musicales, ya que sin los mismos, sería imposible el aprendizaje. Colabora con nosotros y unete a este proyecto de arte y solidaridad!

NOTICIA - WEB - FACEBOOK

email: ayudanos@remar.org


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (929 noticias)
Visitas:
2292
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.