Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Escuela de turismo y las tendencias en Barcelona

28/05/2015 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los alumnos de la escuela de turismo Mediterrani están al tanto de lo que ocurre en su ciudad. En este caso, nos dedicaremos al llamado “turismo de compras”

La oferta turística es uno de los temas más importantes que se explican y analizan en la escuela de turismo, ya sea en el master turismo, el grado en turismo o los ciclos formativos turísticos. ¿Por qué? Porque es aquello que una ciudad o país tiene para ofrecer a los visitantes.

En el caso de Catalunya, el 50% de las tiendas detectan que existe una mejora en las ventas, sobre todo por parte de los extranjeros. Los estudiantes de la Universidad de turismo deben saber que si bien una parte del aumento en esta actividad es debido a la paulatina salida de la crisis, los viajeros tienen mucho que ver.

Como ha indicado el periódico “La Vanguardia”, miles de viajeros de diversos países eligen España en general y Barcelona en particular. Sin dudas eso es una buena noticia para los alumnos de la escuela de turismo. Los pronósticos indican que hay un 14% de aumento en el producto bruto interior del país gracias al sector.

En el Ayuntamiento local, donde la mayoría de los estudiantes de la escuela de turismo consultan, apuestan a que el modelo de turismo de compras vaya en aumento en el corto plazo. Los negocios que se encuentren en los alrededores de los atractivos destacados tendrán más posibilidades de aumentar las ventas. Sin embargo, esta tendencia se va expandiendo hacia los barrios alejados.

El objetivo es que Barcelona se posicione como un destino a nivel mundial para hacer compras, como lo es Nueva York o Miami, por ejemplo. Sobre todo, teniendo en cuenta que los alemanes son los que más eligen la ciudad y ellos tienen un poder adquisitivo elevado.

 

Si quieres estudiar turismo, no dudes en elegir la escuela de turismo Mediterrani.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.