Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

ESET amplía su negocio en Europa con la apertura de una nueva oficina en Alemania

18/10/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negocio de la compañía en la región central de Europa crece a ritmo de dos dígitos

ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Alemania para ofrecer un servicio más cercano a sus clientes en el país. Aunque la oficina principal de la zona central de Europa (con soporte para Alemania, Austria y Suiza) continuará en la ciudad de Jena (Turingia), el crecimiento del negocio en el país germano ha motivado a la compañía a abrir otra oficina propia en Munich que contará con equipo propio dedicado a los partners y clientes locales.

La nueva oficina situada en la capital bávara servirá tanto para ofrecer un soporte más cercano a todos los clientes del país como para que los socios locales puedan reunirse con los expertos de ESET de forma más habitual. ESET Alemania tiene unas previsiones de crecimiento alentadoras para el futuro más cercano –tanto en el número de profesionales trabajando para la compañía como de clientes que confían en las soluciones de seguridad-. La nueva oficina podrá ofrecer un servicio dimensionado que dé respuesta a las necesidades de la multinacional.

ESET está creciendo a ritmos de dos dígitos en la región central de Europa“, asegura Miroslav Mikus, director de ventas y marketing para ESET en la región EMEA. “Abrir una nueva oficina era, por tanto, el camino natural al crecimiento de la base de clientes en Alemania“.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.