Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

ESET lleva al MWC las soluciones Mobile Security, Secure Authentication y la nueva generación de productos Business

05/03/2015 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía muestra la nueva versión de su producto estrella para Android, ESET Mobile Security; su solución de autenticación más avanzada, ESET Secure Authentication; y la nueva generación de productos para empresas, ESET Endpoint Security y ESET Remote Administrator

ESET, empresa pionera en la protección proactiva de malware desde hace más de dos décadas, estará presente en el Mobile World Congress, que se celebra del 2 al 5 de marzo en la Fira de Barcelona. Allí mostrará la nueva versión de su producto estrella para Android, ESET Mobile Security; su solución de autenticación más avanzada, ESET Secure Authentication; y la nueva generación de productos para empresas, ESET Endpoint Security y ESET Remote Administrator. El stand de ESET, B05, estará ubicado en el pabellón 5 de la feria.

 

Durante el evento, los expertos de ESET realizarán presentaciones sobre seguridad móvil para dispositivos Android, autenticación de doble factor para empresas, amenazas y cómo afrontarlas y una primera toma de contacto con la nueva generación de soluciones de seguridad de productos ESET para empresas. Los expertos de ESET y varios responsables de la empresa estarán disponibles en el stand para reunirse con proveedores de servicios en la nube, ISP y MSP, así como también con fabricantes de dispositivos móviles.

Más sobre

“Esperamos reunirnos con los asistentes al Mobile World Congress en Barcelona, evento al que hemos asistido como expositores desde hace ya algunos años. Los dispositivos móviles han dejado de ser un complemento para convertirse en una parte esencial de nuestra vida: los utilizamos en todas las ocasiones, en cada momento y en todas partes. En ESET ofrecemos a las empresas la siguiente generación de ciberprotección y el Mobile World Congress es el mejor escenario para mostrarlo”, asegura el director de ventas y marketing de ESET para la región de EMEA, Miro Mikus, que asistirá al evento.

Las soluciones que la compañía presentará en la feria son:

  • ESET Mobile Security para Android: esta aplicación contiene un poderoso conjunto de funcionalidades de seguridad para proteger los datos confidenciales almacenados en smartphones o tablets y evitar su pérdida o robo. Además de integrarse con el portal Anti-Theft para gestionarla remotamente, la aplicación soporta un amplio rango de opciones de personalización, lo que la hace ideal para empresas de telecomunicaciones e ISP. Esta aplicación también incorpora la funcionalidad de “auditoría de seguridad”, que mantiene al usuario informado sobre posibles riesgos basándose en la configuración actual del sistema y ofreciendo sugerencias para asegurar la máxima protección.
  • ESET Secure Authentication: tras añadir el soporte para el protocolo de escritorio remoto de Microsoft, y ampliando los métodos de autenticación disponibles como la posibilidad de utilizar también tokens por hardware, esta nueva versión se está convirtiendo en un referente del mercado de las soluciones 2FA. Combina el acceso remoto ultrasecreto a los activos de la empresa mediante una VPN o aplicaciones web de Microsoft, a la vez que incorpora facilidad de instalación y soporte de primer nivel. La flexibilidad en la integración proporcionada por el Kit de Desarrollo de Software (SDK) y la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) extiende la protección a un amplio rango de aplicaciones y datos.
  • La siguiente generación del catálogo de ESET para empresas, ESET Remote Administrator: ESET acaba de anunciar la disponibilidad global de sus nuevos productos de seguridad para usuarios corporativos. Con soporte para sistemas Windows, Mac y Android, la nueva generación de soluciones para empresas proporciona un elevado nivel de seguridad a empresas de todos los tamaños. En el corazón de esta nueva gama de productos se encuentra la nueva consola de gestión remota, ESET Remote Administrator. Con un fuerte enfoque en mejorar la experiencia del usuario, los administradores de sistemas podrán configurar fácilmente, monitorizar y ajustar las políticas de seguridad en su red y resolver problemas convenientemente mediante una interfaz web visualmente atractiva, interactiva y con amplias opciones que permiten solucionar problemas de forma rápida.

Coincidiendo con el Mobile World Congress, ESET ofrecerá un descuento del 50% en ESET Mobile Security para Android con funcionalidades Premium. Desde el 2 hasta el 8 de marzo de 2015, se podrá comprar la licencia para todos los dispositivos asociados con una cuenta de Google Play a este precio. Para hacerlo, solamente es necesario descargar la versión gratuita desde Google Play y luego activar las características Premium.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.