Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Eslovenia gana 31-30 a Croacia y se lleva bronce de Mundial de balonmano

28/01/2017 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Eslovenia certificó este sábado su mayor logro en un Mundial de balonmano al conquistar el tercer puesto después de imponerse a Croacia (31-30) en la final de consolación en París.

Eslovenia solo fue por delante en el marcador los primeros 4 minutos, favorecida por la exclusión de la estrella croata Domagoj Duvnjak, pero varios errores no forzados de los eslovenos propiciaron que Croacia aprovechase las contras para poner tierra de por medio y llegar 13-18 al descanso.

La renta se estiró en el segundo acto hasta los seis goles de desventaja a falta de 15 minutos, pero un parcial de 5-0 favorable a Eslovenia en los últimos minutos propició la remontada 'in extremis'.

La Eslovenia del que fuese exentrenador del Balonmano Ciudad Real, Veselin Vujovic, conquistó el primer metal mundialista de su historia, superando el cuarto puesto del 2013, el que hasta ahora era su mejor resultado en esta competición.

La selección 'cuadriculada', verdugo de España en cuartos de final, sumó así su segunda decepción en 24 horas, después de caer la víspera en la prórroga ante Noruega (25-28), con un penal errado en el último segundo del tiempo reglamentario.

Francia y Noruega dilucidarán en la final del domingo la composición final del cuadro de honor de la 25ª edición del Mundial de balonmano.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2738
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.