Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

ESPAÑA: Matan a balazos dominicano de 24 años

07/01/2015 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

ARAGON, España.- Ariel Carrasco, un dominicano de 24 años y residente en Zaragoza, falleció de cuatro disparos en su domicilio de la calle Navas de Tolosa, en el barrio de Delicias, a escasos portales del cibercafé donde en junio del 2012 fue asesinado un empresario zaragozano.

En esta occasion, la víctima murió de cuatro disparos, y una bala perdida hirió además a Pascuala Benito, una vecina de la casa contigua, de 65 años. Afortunadamente, el proyectil solo le rozó un costado, pero fue llevada al hospital Clínico para descartar más lesiones.

La investigación apenas ha comenzado, y fue declarada secreta por la jueza Nicolasa García, titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Zaragoza, de guardia ayer. Fuentes policiales señalaron que todo apunta a un ajuste de cuentas por drogas.

El tiroteo tuvo lugar en torno a las 18.30 horas, en el piso segundo C del portal 25 de la citada calle.

Fuentes no pudieron aclarar las circunstancias más allá del tiroteo, que se produjo en su casa. La víctima recibió cuatro disparos, todos de frente. No explicaron cómo la bala perdida alcanzó a la vecina en su piso de la puerta contigua.

Hijo, Félix Bartolomé, que llegó del trabajo visiblemente alterado ?había dejado a su hija con los abuelos?, tampoco se lo explicaba. "Esto se veía venir, todo el día con fiesta en esa casa, gente entrando y saliendo", lamentaba. Se tranquilizó al convencerse de que sus familiares no estaban heridos graves.

La Policía informó sobre las 19.30 horas a la pareja del fallecido de la muerte de este, mientras otros familiares y amigos esperaban en la calle, visiblemente conmocionados. No quisieron o no pudieron aportar muchos más datos sobre Ariel aparte de que era un apasionado del baloncesto y que llevaba unos ocho años ?cinco, según otros vecinos? viviendo en la casa con su familia.

La comisión judicial se llevó el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Aragón sobre las 21.00 horas, donde presumiblemente hoy se le practicará la autopsia. Al cierre de esta edición, la Policía no había encontrado el arma homicida ni a quien la empuñaba en el asalto a la vivienda de Delicias.

Fuente: EL PERIODICO DE ARAGON

jt/am


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.