Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

España desaconseja los viajes a Tailandia tras el golpe de Estado

22/05/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha desaconsejado los viajes a Tailandia a raíz del golpe de Estado perpetrado este jueves por el Ejército y ha pedido a quienes se encuentren en el país que "extremen" la precaución, eviten los desplazamientos y sigan las recomendaciones de las autoridades locales.

Exteriores ha actualizado sus recomendaciones de viaje para añadir las últimas novedades. El Ministerio encabezado por José Manuel García-Margallo, que "desaconseja el viaje a Tailandia", ha divulgado una serie de consejos principalmente para las personas que ya se encuentran en el país.

Así, recomienda "seguir las normas impuestas por las autoridades militares", lo que pasa, entre otras cuestiones, por respetar el toque de queda vigente y no salir a la calle entre las 22.00 y las 5.00. "Las autoridades militares disponen de amplios poderes y competencias y pueden restringir, en cualquier momento, derechos individuales, como la libertad de circulación o de expresión", apunta.

Exteriores también plantea acudir a los aeropuertos "con suficiente antelación" y evitar los desplazamientos. En caso de que éstos sean necesarios, deben ser planificados "cuidadosamente", según la nota difundida este jueves, que recomienda acudir "con suficiente antelación" a los aeropuertos.

"Eludir las conversaciones sobre política" es otra de las sugerencias de una lista que subraya también la necesidad de ir siempre "debidamnete documentado" y con "suficiente dinero en metálico" y tarjetas.

El Ministerio ha pedido a los españoles que se mantengan informados de la evolución de la situación u que se registren en la Embajada de España en Bangkok. Asimismo, insta a llevar siempre los teléfonos de emergencia consular --+66(0)818687507 +66(0)927154200--.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
731
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.