Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

España se gusta con una goleada ante Suecia

09/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RAÚL RIOJA

image

Solo van cuatro jornadas de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, y la sensación es que España ya tiene medio billete en el bolsillo. Ante Suecia, rival directo, la selección de Luis Enrique y ayer de nuevo dirigida por Robert Moreno logró una convincente goleada en la que al buen juego se unieron esta vez los tan codiciados goles, aunque dos fueran desde el punto de penalti.

En el '11' español, la sorpresa fue la presencia de Fabián, aunque la noticia fue que, de nuevo, fue Kepa el titular en la portería por tercera vez consecutiva. Ya no es una prueba, ni una oportunidad para el del Chelsea ante un rival flojo, sino que la decisión deja claro que se ha producido un relevo en la meta española. A David de Gea se le ha acabado el crédito.

Los primeros 15 minutos del combinado de nuevo dirigido desde la banda por Robert Moreno fueron excepcionales. Pese a un par de sustos en llegas sin demasiada importancia de los suecos, el juego español fue inmejorable. Atacó por la derecha y por la izquierda, generando un gran peligro en cada acción y convirtiendo al guardameta de la Roma Olsen en la gran estrella del partido. La tuvieron Fabián y Parejo en dos potentes disparos, y también rozó el gol La Roja en un centro de Isco que no encontró rematador ante la velocidad del portero visitante.

Fue el preludio del gol... que no subió al marcador. Un pase de Alba encontró a Parejo, y su centro lo remató a placer Rodrigo. Sin embargo, el árbitro entendió que había habido fuera de juego, y sin VAR para revisarlo el tanto no subió al marcador pese a que los dos jugadores del Valencia estaban en posición correcta.

El buen juego de España no continuó en el segundo tramo de la primera mitad, y solo otro disparo de Fabián, que se fue alto, y una chilena de Ramos llevaron algo de inquietud a la meta de Olsen.

El paso por vestuarios volvió a activar a la Roja, y fue Isco el que acarició en dos ocasiones. Primero fue una volea que se fue pegada a la cruceta y después un chut cruzado y raso que se marchó pegado al palo.

Y como el gol se resistía, algo habitual en esta selección, llegó un penalti absurdo al rescate tras una mano de Larsson. Sergio Ramos, esta vez sin panenka, no perdonó y abrió la lata sueca.

El tanto no frenó la ambición de España, que siguió dominando hasta que llegó la sentencia. Fue en una jugada de Morata, recién incorporado, que fue derribado en el área. Fue el propio delantero del Atlético, al que Ramos le cedió el lanzamiento en un bonito gesto, el encargado de materializarlo.

Y como ganar solo con goles desde los once metros queda algo feo, Oyarzábal redondeó el resultado con un golazo con la zurda marca de la casa. La fiesta ya era completa.

Solo van cuatro jornadas de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, y la sensación es que España ya tiene medio billete en el bolsillo. Ante Suecia, rival directo, la selección de Luis Enrique y ayer de nuevo dirigida por Robert Moreno logró una convincente goleada en la que al buen juego se unieron esta vez los tan codiciados goles, aunque dos fueran desde el punto de penalti.

En el '11' español, la sorpresa fue la presencia de Fabián, aunque la noticia fue que, de nuevo, fue Kepa el titular en la portería por tercera vez consecutiva. Ya no es una prueba, ni una oportunidad para el del Chelsea ante un rival flojo, sino que la decisión deja claro que se ha producido un relevo en la meta española. A David de Gea se le ha acabado el crédito.Los primeros 15 minutos del combinado de nuevo dirigido desde la banda por Robert Moreno fueron excepcionales. Pese a un par de sustos en llegas sin demasiada importancia de los suecos, el juego español fue inmejorable. Atacó por la derecha y por la izquierda, generando un gran peligro en cada acción y convirtiendo al guardameta de la Roma Olsen en la gran estrella del partido. La tuvieron Fabián y Parejo en dos potentes disparos, y también rozó el gol La Roja en un centro de Isco que no encontró rematador ante la velocidad del portero visitante. Fue el preludio del gol... que no subió al marcador. Un pase de Alba encontró a Parejo, y su centro lo remató a placer Rodrigo. Sin embargo, el árbitro entendió que había habido fuera de juego, y sin VAR para revisarlo el tanto no subió al marcador pese a que los dos jugadores del Valencia estaban en posición correcta. El buen juego de España no continuó en el segundo tramo de la primera mitad, y solo otro disparo de Fabián, que se fue alto, y una chilena de Ramos llevaron algo de inquietud a la meta de Olsen.El paso por vestuarios volvió a activar a la Roja, y fue Isco el que acarició en dos ocasiones. Primero fue una volea que se fue pegada a la cruceta y después un chut cruzado y raso que se marchó pegado al palo.Y como el gol se resistía, algo habitual en esta selección, llegó un penalti absurdo al rescate tras una mano de Larsson. Sergio Ramos, esta vez sin panenka, no perdonó y abrió la lata sueca. El tanto no frenó la ambición de España, que siguió dominando hasta que llegó la sentencia. Fue en una jugada de Morata, recién incorporado, que fue derribado en el área. Fue el propio delantero del Atlético, al que Ramos le cedió el lanzamiento en un bonito gesto, el encargado de materializarlo.

Y como ganar solo con goles desde los once metros queda algo feo, Oyarzábal redondeó el resultado con un golazo con la zurda marca de la casa. La fiesta ya era completa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41291 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
391
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.