Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactor Freelance escriba una noticia?

España e Italia, más cerca con las nuevas conexiones de Grupo Moldtrans y Bianchi & C

17/07/2019 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A las dos conexiones existentes actualmente con la Lombardía y el Piamonte se suman ahora dos nuevas conexiones con las regiones italianas de la Emilia-Romaña y la Toscana

bianchi

Las relaciones comerciales entre España e Italia van viento en popa, como reflejan las estadísticas oficiales. Según los últimos datos del ICEX, Italia es el tercer destino más importante de las exportaciones españolas, que sumaron 22.736 millones de euros en 2018, con un incremento del 2, 2 % respecto al año anterior. A su vez, las importaciones procedentes de Italia son las cuartas en volumen de la balanza comercial española y alcanzaron 21.087 millones de euros en 2018, con un crecimiento interanual del 4, 5 %. Esta intensa actividad comercial se traduce en una mayor demanda de servicios regulares de transporte de mercancías.

Para dar respuesta a esta creciente demanda el Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte y logística, y su socio italiano Bianchi & C. han decidido ampliar la colaboración que mantienen desde hace más de 25 años en transporte terrestre con la creación de nuevas rutas. A las dos conexiones existentes hasta la fecha con las regiones italianas de la Lombardía y el Piamonte, se suman ahora dos nuevas  conexiones  con las regiones italianas de la Emilia-Romaña y la Toscana.

Estos servicios se prestan con salidas regulares en las modalidades de grupaje y carga completa, en ambos sentidos. Esto permite adaptarse a las tipologías de cargas, las necesidades de servicio y los tiempos de tránsito requeridos por los diferentes clientes. El acuerdo entre ambas empresas se formalizó durante la visita que la dirección del Grupo Moldtrans realizó a la sede central de Bianchi & C. y que permitió confirmar la excelente sintonía existente entre las dos firmas transitarias.

Los nuevos servicios de transporte entre España e Italia se prestan con salidas regulares en las modalidades de grupaje y carga completa, en ambos sentidos

Tal y como señala Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans: “La estrecha relación mantenida entre nuestras dos empresas se apoya en la profesionalidad y la calidad del servicio que hemos prestado conjuntamente durante más de 25 años, lo que se suma a los valores y la independencia que nos proporciona nuestra condición de empresas familiares. Estamos seguros de que el reciente acuerdo reforzará nuestra colaboración y contribuirá a facilitar los envíos de nuestros respectivos clientes en estos mercados”.

El Grupo Moldtrans empezó a ofrecer servicios de transporte terrestre entre la península ibérica y la península itálica hace más de 40 años y actualmente ofrece conexiones diarias con las cuatro regiones italianas desde sus 6 plataformas logísticas ubicadas en la Península Ibérica, así como conexiones semanales desde sus delegaciones en Las Palmas y Tenerife. Por su parte,  Bianchi & C. cubre estas rutas desde sus oficinas en la Lombardía, Véneto, Emilia-Romaña y Toscana en Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Redactor Freelance (36 noticias)
Visitas:
190
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios