Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

España-Italia y Croacia-Portugal, lo mejor de los octavos de la Eurocopa

23/06/2016 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La reedición de la final de 2012 entre la campeona, España, e Italia y el cruce entre la Croacia de Luka Modric y el Portugal de Cristiano Ronaldo son los cruces más picantes de octavos de final de la Eurocopa, tras el cierre de la primera fase el miércoles.

La Eurocopa tendrá dos días de descanso antes de volver a la acción el sábado con tres duelos que prometen.

image

En Saint Etienne, Suiza desafía a la Polonia de Robert Lewandowski, quien buscará anotar su primer tanto en el certamen después de haber pasado tres partidos mudo, mientras que en el segundo turno, en el Parque de los Príncipes de París, el Gales de Gareth Bale intentará estirar su sueño contra una modesta Irlanda del Norte que se metió por la ventana en octavos como el peor de los cuatro mejores terceros de los seis grupos.

Eso será el aperitivo para ver al cierre de la jornada el tremendo enfrentamiento en Lens entre uno de los equipos más en forma del certamen, Croacia, seguramente con Luka Modric y Mario Mandzukic de vuelta en el once titular, contra el Portugal de CR7, agrandadísimo después de haberse anotado un par de récords.

image

Modric y Cristiano acaban de ganar juntos la Champions con el Real Madrid, pero ahora dejarán todo para llegar a cuartos.

- Francia-Irlanda con Henry de recuerdo -

El domingo, la anfitriona, Francia, con Paul Pogba y Dimitri Payet como carta de triunfo, se mide con todo a favor en Lyon a Irlanda, que se metió el miércoles en la segunda ronda con un cabezazo salvador de Brady a falta de cinco minutos para el adiós ante Italia, en un choque con algo de venganza por jugarse para los irlandeses, que quedaron fuera de la Copa del Mundo de Sudáfrica-2010 tras aquella mano ya legendaria de Thierry Henry en el Estadio de Francia, durante el partido de vuelta de la repesca para el Mundial.

image
Más sobre

En Lille, la Alemania de Joachim Low, sin un funcionamiento tan aceitado y mucho menos gol de lo que todos sus hinchas esperaban, deberá acelerar para no caer en la trampa de la Eslovaquia de Marek Hamsik, un armador exquisito que ha convertido uno de los tantos más bonitos de la primera fase.

Hungría, el poderoso equipo de los años 50 y 60 que quiere hacer hablar por su presente como indica su seleccionador, Bernd Stork, tendrá un desafío importante en Touluose contra el número dos mundial, Bélgica, empujada por una generación de oro liderada por Eden Hazard y Kevin de Bruyne.

Aunque el postre más pesado y dulce llega el lunes, con un Italia-España imperdible, en el Estadio de Francia de Saint-Denis, lugar donde se disputará la final del 10 de julio y que de alguna forma se adelanta con este choque de octavos con ese sabor, pero que también propondrá un duelo de estilo, el 'tiki taka' contra el 'catenaccio', un Iniesta contra la defensa liderada por el portero Gigi Buffon.

image

Inglaterra tiene todo a favor para avanzar a cuartos contra la sorpresa de la instancia, Islandia, en un choque entre maestro y alumno en Niza, después de que la mayoría de los jugadores e incluso entrenadores se declararan seguidores de la Premier League, que animan Vardy, Rooney, Sturridge y otros astros que ven por la televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3575
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.