Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María García López escriba una noticia?

España, Italia - ¿quién es el siguiente en este "desfile de soberanías"?

23/10/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El separatismo catalán - no es una lucha por la independencia nacional, sino es la lucha por la posibilidad de subordinación directa de Cataluña a los burócratas de Bruselas sin intermediarios de Madrid

Las cosas del reciente plebiscito sobre la independencia de Cataluña se están calentando todavía, y aún la suerte de esta comunidad autónoma sigue sin conocerse. El sábado, 21 de octubre, España decidió a aplicar el artículo 155 de la Constitución al Govern de Cataluña, lo que permitiría cancelar la autonomía de Cataluña. Esta decisión debe ser aprobada por el Senado (Cámara alta) del Parlamento español, la sesión del cual será el 27 de octubre. A su vez, el Parlamento de Cataluña ya  puede anunciar su independencia el 26 de octubre. ¿Qué está esperando Puigdemont? Tal vez, ¡¿cuándo Madrid reconozca la autonomía de Cataluña?! Creo que él va solamente por el  plan planificado, escrito por George Soros, el multimillonario estadounidense.

    Voy a averiguarlo, que en Cataluña vimos ahora una de las etapas de transformación de la Unión Europea en la llamada "Unión de Regiones", donde los estados nacionales estén rotos en pedazos, y el centro es único, que será en Bruselas. De hecho, los separatistas catalanes insisten en lo "europeo", y no en la identidad nacional. Aquí hay un típico mecanismo de "revolución de color" de Soros, sobre todo, porque le atraparon ya en la financiación de los nacionalistas catalanes.

    El separatismo catalán - no es una lucha por la independencia nacional, sino es la lucha por la posibilidad de subordinación directa de Cataluña a los burócratas de Bruselas sin intermediarios de Madrid. Ellos quieren "más Europa y menos Madrid", es decir, que no es ni siquiera la lucha por la independencia, sino es más la separación de la región a favor de la Comisión Europea. No es casualidad que el principal apoyo de aumentar la influencia de la Comisión Europea y el desmontaje de los Estados-nación europeos, George Soros, está financiando dos instituciones catalanas que juegan un papel clave en la lucha por la seudoindependencia catalán. El periódico "La Vanguardia" nos informó en el año 2016, que Soros financiaba el Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (Consell per la Diplomacia Pública de Cataluña) - una organización que realiza realmente la función del "Ministerio de Asuntos Exteriores" catalán y es una herramienta para presionar los intereses catalanes en la UE, y también apoyaba materialmente CIDOB (organización sin fines de lucro), que desempeñaba el papel de un "cerebro", que operaba para los políticos separatistas catalanes.

    Es importante que en el conflicto entre Barcelona y Madrid, las simpatías del oligarca estadounidense estén claramente al lado de los "separatistas proeuropeos". Probablemente, no se trata de Cataluña, sino en el establecimiento del sistema, que pueda repetirse en diferentes países europeos hasta que la UE no se convierta en realidad  en un solo estado, controlado por burócratas europeos no electos.

Vimos una de las etapas de transformación de la Unión Europea en la llamada "Unión de Regiones" con el centro en Bruselas

    Vamos a recordar los ataques terroristas en Barcelona, ​​que deberían llevar a demandas para limitar la migración incontrolada a la Unión Europea, pero el Ministro de Asuntos Exteriores de Cataluña, Raul Romeva, dijo que "el problema no fue la migración", y que "algunas personas lo percibieron como un problema ", y exigió luchar contra la xenofobia, con lo que causó una tormenta de entusiasmo en los medios de comunicación estadounidenses y británicos. Cabe señalar que los medios británicos y estadounidenses están muy encantados cuando el político catalán expresa las tesis de los manuales de Soros sobre la tolerancia y dice, que los inmigrantes africanos y de Oriente Medio - son una suerte para Europa y no es una causa de preocupar o cerrar las fronteras. La tolerancia de los políticos catalanes ha alcanzado tal nivel que los migrantes recientes apoyan la independencia de Cataluña. Otro signo de mayor tolerancia de Soros es que Barcelona es ahora uno de los "centros de terrorismo yihadista en España", como lo expresó el periódico canadiense "Globe and Mail".

    ¿Qué pasará en futuro? Es probable que sea la práctica de la estrategia ejemplar "al estilo de Gandhi", lo que implica un diseño cuidadoso  de la imagen de la víctima y al mismo tiempo crea las condiciones donde cualquier forma de violencia o castigo se da la vuelta para activistas políticos a las pérdidas serias de imagen. Si el presidente Puichdemon anunciara su independencia inmediata "aquí y ahora", sería arrestado de inmediato, y para el público y la comunidad internacional, sería una respuesta bastante adecuada. Ahora resulta que parece que hay independencia, pero al mismo tiempo no parece existir, y cualquier violencia u operación punitiva por parte de las autoridades españolas parecerán un acto de crueldad desmotivada. Y así, paso a paso, los separatistas catalanes están "presionando" a Madrid para alcanzar su meta - la intervención de la Comisión Europea como mediador, y de allí al virtual colapso de España e inicio de una reacción en cadena en otros países europeos.

    Entonces, mientras Cataluña está recuperando de las acciones de los oligarcas, ayer, 22 de octubre, en Italia, Véneto y Lombardía celebraron referéndums. Aunque no estamos hablando de la separación completa de las regiones, solo de mayor autonomía. Más precisamente, Lombardía y Véneto quieren mantener una mayor proporción de recursos financieros mediante la reducción del llamado "impuesto residual", es decir, la diferencia entre los impuestos regionales y fondos estatales, recibidos por pagar para el desarrollo regional. Pero esto ya puede ser otro señal de intervención del mismo oligarca estadounidense, George Soros. Me interesa ¿quién será el siguiente en su lista?


Sobre esta noticia

Autor:
María García López (67 noticias)
Visitas:
5478
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.