¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1538837001177 escriba una noticia?
Un país como España no se puede permitir delincuentes en forma parlamentaria
La Democracia es democracia y eso es bien sabido por todos, y en la democracia española fallan muchas circunstancias por culpa de la falta de preparación de nuestros políticos.
Un país serio como debería ser España, no debería de tener una ministra de justicia que no sabe, o quiere saber, que la extorsión es delito. No debería permitirse un presidente autonómico que alenté a la violencia y desórdenes públicos.
No debería tener un presidente del gobierno que pacta con terroristas y separatistas y acuerdan entre ellos la línea de gobierno para 48 millones de ciudadanos. En un país como España no debería existir un partido político de ámbito nación que esté a favor de la destrucción de libertades y derechos fundamentales.
En un país serio no se promulgarían leyes de destrucción para la historia del mismo, ni coartar y censurar la libertad de expresión y opinión. En España no tendría que haber cabida para políticos y altos funcionarios que tengan barra libre para gastar dinero público en burdeles y comilonas millonarias destinados a los más necesitados.
España necesita políticos serios
En España no debería haber políticos que malversen los fondos públicos, desvíen y se apropien del dinero de todos para menesteres particulares. En España no debería haber delincuentes en forma de políticos que su mayor esfuerzo radique en tapar lo anteriormente escrito en este texto.
España necesita un regeneración de políticos urgentemente, ellos impiden la prosperidad y progreso de nuestra España en un curso normal. Así como sindicatos que defiendan al trabajador y no al gobierno o de izquierdas de turno, que es el que los junta de dinero y de Rolex.