Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

España: Nuevos Volkswagen Caddy Pro y Edition

24/10/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Volkswagen España acaba de incorporar al mercado español las nuevas series Pro y Edition para el Caddy. Estas dos variantes añaden más equipamiento de serie sin que el precio final aumente en la misma proporción. De igual modo también son nuevas las versiones BlueMotion.

El Caddy Pro está enfocado a un público profesional que lo utilizará como herramienta de trabajo. En relación a las versiones ofertadas hasta ahora, añaden el control de velocidad Tempomat, los faros antiniebla con iluminación en curva, los elevalunas eléctricos, bluetooth y climatizador automático Climatronic, además del equipo de sonido estándar integrado.

Más sobre

En cuanto a los Caddy Edition, suman el sensor de lluvia, encendido automático de luces, el control de velocidad Tempomat, climatizador automático Climatronic, faros antiniebla con luz de giro, volante multifunción y la pintura metalizada. Todo esto es de serie en los Trendline Edition. Si buscas algo más completo, el Confortline Edition todavía tiene más dotación, completando lo dicho con el sistema de navegación RNS315.

Por último en los Caddy la tecnología BlueMotion es compatible con todas las versiones salvo aquellas dotadas del sistema de tracción total 4Motion. El ejemplo que cita Volkswagen para destacar la frugalidad de estas variantes es la que combina el motor 1.6 TDI de 102 CV con la caja manual, homologando un consumo medio de 4, 9 L/100 y unas emisiones de 129 g/km de CO2.

Via: UpCoches


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
8356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.