Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Española Bad Gyal estrena “Tremendo Culón”, un ritmo pegajoso del dembow

17/06/2022 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantautora Bad Gyal estrena su nuevo sencillo, “Tremendo Culón”, que es-según la artista española-un homenaje a las mujeres que se sienten cómodas en su propio cuerpo y se aman a sí mismas

 

Foto/ Bad Gyal

Miami, 17 junio (Notistarz).- La cantautora Bad Gyal estrena su nuevo sencillo, “Tremendo Culón”, que es-según la artista española-un homenaje a las mujeres que se sienten cómodas en su propio cuerpo y se aman a sí mismas.

 Este   tema es el tercer lanzamiento del 2022 de la también actriz y llega después de su último estreno, “La Prendo”, que registra más de 4 millones de reproducciones en Spotify.

 “Tremendo Culón” y “La Prendo” forman parte de una serie visual con los dos videos filmados en la República Dominicana y contienen el ritmo pegajoso del dembow mezclado con el arte y sonido de Bad Gyal.

El video de “La Prendo” es tendencia en España con más de 2 millones de vistas en YouTube.

La canción nació en el estudio con Bad Gyal, El Guincho, Fakeguido y Pau Riutort y fue compuesta por Bad Gyal y Pablo Diaz-Reixa (El Guincho).

Los vídeos de “La Prendo” y “Tremendo Culón” cuentan una historia en dos partes donde Bad Gyal es la jefa de un grupo de mujeres que hacen negocio vendiendo puros artesanales.

La canción nació en el estudio con Bad Gyal, El Guincho, Fakeguido y Pau Riutort y fue compuesta por Bad Gyal y Pablo Diaz-Reixa (El Guincho)

En el primer capítulo, "La Prendo", se descubre el business y vemos a un equipo de chicas empoderadas, sexys e independientes que hacen una transacción con los capos mafiosos de la zona. Los capos, que son clientes premium, tratan de estafarlas pagándoles con billetes falsos.

En el segundo capítulo, "Tremendo Culón", las chicas se hacen pasar por showgirls que actúan en la mansión de los que han intentado estafarlas.

Durante la fiesta los seducen y envenenan para dormirlos y recuperar el dinero que les han estafado. Bad Gyal y su gang abandonan la mansión victoriosa celebrando que han recuperado el dinero y han ganado al gang de los mafiosos.

Bad Gyal fue recientemente nominada por Premios Tu Música como Top Artista Nuevo Femenino y también por Premios Juventud como La Nueva Generación – Femenina.

 

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV  en alianza con diario ContraReplica de México

 

             ESCUCHE PODCAST. OTROS ESTRENOS NOTISTARZ


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (3152 noticias)
Visitas:
2378
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.