Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gloria Prada escriba una noticia?

6 de cada 10 españoles regalará experiencias sorpresas estas Navidades

20/12/2021 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las experiencias volverán a ser las protagonistas en muchas casas estas Navidades

Regalar viajes, cenas o escapadas está en tendencia y así lo demuestran los datos: según el Informe Tendencias de Compras Navideñas 2021, el 65% de los encuestados opta por las experiencias como la opción para regalar. Este dato es todavía mayor entre miembros de la generación Z.

Plataformas como Flappin’, se preparan para recibir nuevos clientes estas Navidades y lo hacen facilitándoles las compras. La posibilidad de que cualquier usuario y en cualquier momento adquiera estas experiencias y lo haga con descuento es ahora una realidad: Flappin’ ofrece un 10% de descuento entre las compras que se realicen entre el 12 y el 25 de diciembre.

Además, Flappin’ permite descambiar las fechas por otras en caso de que sea necesario e incluso permite canjear el viaje durante 2 años, hecho que facilita el regalar experiencias a terceros, especialmente si se trata de viajes fuera de España. Según el co-CEO de Flappin’, Pol Clavell, “Flappin’ es ahora la única plataforma multicategoría que ofrece un abanico de posibilidades tan amplio”.

¿Por qué tanta gente está escogiendo regalar experiencias?

Dar la oportunidad estas Navidades de poder desconectar y alejarse por unos días de la rutina, es un regalo muy bien valorado. En tales épocas de consumismo y materialismo, poder regalar experiencias y viajes a aquellos que más quieres significa poder dar un obsequio de valor sabiendo que no será algo que se van a olvidar de usar.

Además, plataformas como Flappin’ dan la oportunidad de adquirir este tipo de experiencias de la forma más fácil y rápida posible.

“Flappin’ ha nacido en un momento de reconstrucción, con el pasaporte Covid ya implantado en nuestra sociedad y con las restricciones locales levantadas, con lo que es un momento inmejorable para volver a experimentar con lo desconocido y disfrutar de las mejores experiencias con los tuyos”, dice Clavell, que además también recuerda la proximidad de las Navidades y el inicio de la época en la que se concentran las ventas de regalos.

Por eso, Flappin’ ofrecerá descuentos del 10% en su web desde el 12 hasta el 25 de diciembre.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gloria Prada (109 noticias)
Visitas:
1810
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.