Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Especialistas de Taiwán trata sobre nuevo tratamiento de la trombosis a médicos del Hospital Ney Arias Lora

01/03/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El especialista taiwanés Jung T. Tsai, explica el procedimiento usado en la cirugía vascular para enfrentar la trombosis, durante su conferencia a médicos del Hospital Ney Arias Lora.

image Parte de los médicos del Hospital Ney Arias Lora que acudieron a la conferencia dictada por el doctor Jung T. Tsai, quien junto con otros especialistas participa en una jornada médico quirúrgica, donde serán beneficiados cientos de personas pobres

SANTO DOMINGO.- Un procedimiento novedoso sobre el manejo actualizado de la trombosis venosa profunda, mínimamente invasivo en la cirugía vascular fue presentado a médicos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora por el especialista taiwanés Jung T. Tsai

.El cirujano de Taiwán que participa en un operativo médico quirúrgico donde intervendrán a decenas de pacientes de escasos recursos económicos, dictó una conferencia a médicos del Hospital Ney Arias Lora, sobre el manejo para la trombosis venosa profunda de miembros inferiores.

En su exposición destacó que el tratamiento anterior que usaban como heporina de bajo peso molecular anti coagulante orales, el uso de media trombólica y la movilización temprana del paciente post quirúrgico con riesgo eran parte de los tratamientos que se estaban utilizando hasta 2009, con mucho beneficio en patología de alto grado de morbimortalidad.

Entre esas patologías citó el trombo embolismo pulmonar, la embolia cerebral y la alteración isquémica de miembros superiores e inferiores.

Se explicó que en estos días se está utilizando drogas que inhiben la convención de la protronia II que interviene en la cacada de coagbulación, administrada por vía endovascular en flujo de ye.

El especialista Jung T. Tsai dijo que para hacer la operación se usa el dispositivo trellis, que consiste en dos vejiga con un proximal y una distal, con un cable en el medio que da vuelta y desbarata el coágbulo, durante una hora.

Los usuarios son beneficiados con el procedimiento porque desbarata el coagbulo y se recupera más rápido de su lesión. La delegación de médicos especialistas de Taiwán durará cuatro días en la República Dominicana, donde decenas de personas serán sometidas a intervenciones quirúrgicas en el Hospital Ney Arias Lora, donde fueron habilitados cuatro quirófanos.

La jornada médica quirúrgica es coordinada por la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y auspiciada por la embajada de la República China, Taiwán, en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2754
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.