Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

EspectácuIos :Ismael Miranda realizó concierto histórico en Puerto Rico

10/03/2013 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cantautor boricua festejó con grandes amigos sus cuatro décadas y media de carrera artística con un concierto en el Centro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico

"El 'Niño Bonito de la Salsa' demostró una vez más que su voz se mantiene intacta al lograr mantener sus tonos altos y ofrecer un banquete musical en el que interpretó por dos horas más de una veintena de temas en compañía de una potente orquesta", publicó el influyente diario "Primera Hora"

El salsero dominicano José Alberto "El Canario" y el sonero boricua Andy Montañez fueron sus invitados de lujo

"...El espesor de su alma musical todavía tiene la capacidad de enternecer, divertir y avivar a la audiencia", publicó el periódico puertorriqueño "El Nuevo Día", en su versión digital.

Adolfo Fernández

Miami, FL | .2013 |

F & F Media Corp . "20 años no es nada", como dice el tango de Carlos Gardel , pero 45 sí lo son para celebrar por todo lo alto. El cantautor boricua Ismael Miranda festejó con grandes amigos sus cuatro décadas y media de carrera artística con un concierto para la historia en el Centro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico.

En el espectáculo, celebrado el pasado sábado, no faltaron sus invitados de lujo como el salsero dominicano José Alberto "El Canario" y el sonero boricua Andy Montañez , con el respaldo del grupo de Los Hermanos Cepeda .

"El 'Niño Bonito de la Salsa' demostró una vez más que su voz se mantiene intacta al lograr mantener sus tonos altos y ofrecer un banquete musical en el que interpretó por dos horas más de una veintena de temas en compañía de una potente orquesta. El cantante no tuvo ningún traspié en el evento y cuidó que no se le fueran a olvidar las letras de las canciones con la ayuda de un monitor que estaba a sus pies y con el que se apoyó en varios temas", publicó en su portal de la Internet el diario " Primera Hora ".

"Borinquen tiene montuno", "Señor Sereno", "Cipriano Armenteros", "La cama vacía", "No me digas que es muy tarde ya", "María Luisa" y "Me voy ahora", formaron parte de un selecto cancionero que hizo vibrar el majestuoso Centro de Bellas Artes.

Con "El Canario" de la salsa, Miranda cantó "Así se compone un son" y con Andy interpretó "Pobre gaviota" y "Sufro".

"...El espesor de su alma musical todavía tiene la capacidad de enternecer, divertir y avivar a la audiencia", publicó el periódico puertorriqueño " El Nuevo Día ", en su versión digital.

"45 años se dicen fácil, pero no lo han sido, aunque no me quejo, porque realmente he hecho lo que más disfruto y, para más, he tenido siempre la recompensa más grande de todo artista: el aplauso y el cariño sincero del público", sostiene el intérprete.

Ismael Miranda es el artista más grabado de su generación, con más de 86 producciones. Ha alcanzado ocho álbumes de oro, uno de platino, tres nominaciones a los Premios GRAMMY® y un sinnúmero de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Lo más increíble a los ojos de los expertos del medio artístico, es que sigue siendo uno de los artistas tropicales más aclamados por su fanaticada, que, sin importar el paso del tiempo, se multiplica en todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.