Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Espectacular caída de un camión

16/05/2010 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un espectacular accidente, un camión Chevrolet que circulaba por la ruta 11 se precipitó al río Carcarañá

Un singular accidente, que no produjo víctimas fatales pero que tuvo características espectaculares, ocurrió al filo de la medianoche de anteayer, cuando un camión Chevrolet que circulaba por la ruta nacional 11 se precipitó al río Carcarañá.

El vehículo atravesaba, de sur a norte y ya sin carga, el puente sobre el cauce del río ubicado entre las localidades de Villa La Ribera y Timbúes.

Caos de tránsito. Si bien con el paso de las horas la circulación se fue normalizando, el tránsito por esa vía debió ser interrumpido hasta aproximadamente las 15 de ayer —lo que provocó diversos congestionamientos en toda la región— ya que, en su caída al río, el camión que conducía Gabriel Cabrera, de 57 años y es oriundo de Las Rosas, arrastró consigo unos 15 metros de baranda.

El hecho al parecer sucedió, de acuerdo al personal de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, por una mala maniobra que provocó que el camión cayera al río.

Además ayer se temía por la estabilidad general del puente sobre el Carcarañá.

Contusiones.  Cabe destacar que el chofer, según fuentes policiales, salió del duro trance con diversas contusiones y un corte en el pómulo izquierdo, lo que obligó al rápido traslado al policlínico Eva Perón, de Granadero Baigorria, cuando, con el vehículo ya sumergido, Cabrera pudo salir de la cabina por sus propios medios.

Luego el conductor del camión trepó al acoplado y fue trabajosamente rescatado por los bomberos que acudieron al lugar.

Normalización. Fue después de las 15 de ayer, y tras muchas horas de haber ocurrido el accidente, cuando el personal de Seguridad Vial pudo restablecer el paso vehicular por la zona luego de reparar los daños de la banda del puente.

Toda la zona sufrió congestiones no sólo a raíz de lo ocurrido en el Carcarañá, sino también a causa del alto tránsito que se registra en la zona aledaña a los puertos del cordón industrial al norte de Rosario en esta época del año.

Si te gustó la noticia, ya sabes que hacer


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.