Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Espectacular remontada de Javier en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' que le hace llevarse la victoria

30/03/2021 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los duelos ente Pablo Díaz y Javier Dávila en El rosco de Pasapalabra están proporcionando mucha diversión y entretenimiento a los espectadores del concurso de Antena 3, que este martes volvieron a ver una gran 'batalla' entre ambos.

Pablo fue el primero en comenzar, pero en la A decidió pasar palabra hacia su rival al desconocer la respuesta. Javier, por su parte, acertó cuatro seguidas antes de devolverle el turno a su oponente.

Así continuaron hasta que a Pablo solo le quedaron tres letras (M, P y T) y 36 segundos por delante, pero decidió no arriesgar y dejó pasar el tiempo para plantarse con 22 aciertos.

Más sobre

"¿Había alguna que rondase en tu cabeza?", le preguntó Roberto Leal, pero el concursante le contestó negativamente: "Nada, no tenía ni idea", admitió Pablo, protagonizando una técnica conservadora.

Javier, por su parte, se enfrentó al tramo final de Pasapalabra con 18 aciertos y 35 segundos de tiempo para superar la marca de su rival. Con una sonrisa en la cara señaló: "Con cuatro, empato...".

El salmantino fue acertando letras hasta superar a su oponente con 23 aciertos. Javier fue a por el bote (con 1.432.000 euros), pero falló en la V (le faltaba también la E), quedándose a las puertas de lograr el dinero.

Eso sí, el concursante protagonizó una espectacular remontada para ganar la entrega de este martes y enviar a Pablo a la silla azul en el siguiente programa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1323
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.