Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abelux escriba una noticia?

Espectaculares ambientes con bombillas Hue.

18/07/2016 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Aún no conoces las bombillas Hue de Philips? Te contamos todo sobre este sistema de iluminación inteligente.

Las Bombillas Phillips Hue llegaron para revolucionar el mundo de la iluminación tal como lo conocíamos hasta ahora. Este sistema inteligente se conecta a Internet a través de la red wi-fi de casa y se controla desde cualquier dispositivo móvil, tablet o smartphone, iOS o Android. Y no solo puedes encender o apagar las luces sino también crear el ambiente adecuado para cada momento del día.

¿Cómo funciona el sistema de Bombillas Hue?

Las luces Hue de Philips se sirven en un kit compuesto por tres bombillas LED más un sistema de control remoto con el que puedes controlar hasta 50 bombillas de este tipo. Por supuesto, puedes comprar por separado bombillas Hue Philips en tu tienda de iluminación.

Para ponerlo en funcionamiento tan solo tienes que instalar las bombillas hue en tus lámparas, tal como harías como las bombillas convencionales, y conectarlas a Internet mediante su controlador, que se conecta en el router wi-fi.

A continuación, descargas e instalas la aplicación gratuita Philips Hue desde la Apple Store o desde Google Play, según el sistema operativo de tu dispositivo móvil, y ya está todo listo. Desde este momento ya puedes controlar de forma sencilla e intuitiva la iluminación de tu hogar: apagar, encender, programar ambientes o cambiar su intensidad estés donde estés.

¿Qué puedo hacer con las bombillas Hue?
  • Además de las funciones básicas que ya hemos comentado, puedes crear tu propia iluminación personalizada, compartirla con otros usuarios y descargar sus opciones de iluminación.
  • Otra de las posibilidades de la aplicación es crear el tono de luz que desees en cada momento gracias a los diferentes colores que ofrece esta bombilla. Las posibilidades son infinitas. Puedes emplear las propuestas de la aplicación para crear ambientes de relax, estudio o trabajo, por ejemplo, o utilizar los colores de una imagen almacenada en tu smartphone.
  • Puedes crear diferentes efectos luminosos que te avisarán de eventos como un correo electrónico o un mensaje en el teléfono. También las puedes configurar como alarma para programar las actividades diarias.
  • Su Función despertador es fantástica. En vez de despertarte con el desagradable sonido de la alarma puedes configurar las luces para que vayan subiendo de intensidad poco a poco simulando el amanecer.
  • Otra opción muy práctica es adaptar la iluminación al tiempo. Así, si llueve puedes tener una luz cálida, subir la intensidad cuando está nublado o apagar si hay mucho sol.
  • Si estás de vacaciones puedes hacer que las bombillas se enciendan y apaguen a distintas horas del día para simular que hay alguien en casa.

Podríamos seguir contándote más sobre el sistema de Bombillas Hue de Philips, puesto que el límite a sus posibilidades lo pone tu imaginación pero pensamos que es mejor que las pruebes tú mismo y admires todo lo que pueden hacer por ti.

¿Te has enamorado de las Bombillas Hue de Philips?

En Abelux, tienes el SET completo, fotos, y características... ¡Te acabarás de convencer!


Sobre esta noticia

Autor:
Abelux (26 noticias)
Fuente:
abelux.es
Visitas:
1123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.