Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Espectáculos:Ismael Miranda, una vida de salsa

27/02/2013 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ídolo de la música tropical celebra 45 años de carrera artística

El intérprete de "Caretas" y "Abran Paso" arranca con una gira promocional en Miami desde el día 5 de marzo

Las presentaciones de aniversario culminan con su concierto en La Covacha de Miami, el día 8 de marzo, junto a Tito Nieves y José Alberto "El Canario"

Hace poco regaló a su fanaticada " Cuando Manda el Corazón ", un tema dedicado al mes del amor.

Adolfo Fernández Miami, FL | 2.26.2013 |

F & F Media Corp . La estrella de la música tropical Ismael Miranda ha iniciado un año con grandes proyectos en su carrera artística en plena celebración de sus 45 años en la música.

El intérprete de "Caretas" y "Abran Paso" arranca con una gira promocional desde el día 5 de marzo hasta el día 7 de marzo, culminando con su presentación en La Covacha, el día 8 de marzo, junto a Tito Nieves y José Alberto "El Canario ".

Sus actuaciones de aniversario empezarán en suelo puertorriqueño en el Centro de Bellas Artes de San Juan, el 2 de marzo de este año, donde realizará el concierto "Una Vida de Salsa", que tendrá como invitados figuras como Andy Montañez y José Alberto "El Canario".

"Presentaremos un espectáculo completo... Haremos un recorrido por las canciones que han sido las favoritas del público durante toda mi carrera", dijo recientemente el artista.

A lo largo de su carrera, Ismael Miranda cuenta con cerca de 80 producciones discográficas, ha sido merecedor de ocho álbumes de oro, uno de platino y tres nominaciones a los premios GRAMMY®.

Sus trabajos para Joey Pastrana , Larry Harlow, La Fania , Willie Colón , La Sonora Matancera , hasta formar su propia orquesta, le han valido para recibir un sinnúmero de reconocimientos a nivel internacional.

Dueño de una discografía de éxitos que integran álbumes como "Electric Harlow", "Tribute to Arsenio Rodríguez", "Harlow's Harem", "Abran paso" y "Oportunidad", Miranda mantiene intacta la pasión por el arte que le ha dado fama y el cariño de miles de fanáticos a nivel mundial.

Recientemente, en el mes del amor y la amistad, el salsero le regaló a su fanaticada el tema " Cuando Manda el Corazón ". El mismo fue compuesto por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga y anteriormente interpretado por Vicente Fernández .

Para más información acerca de la gira mundial de Ismael Miranda síguelo por Twitter (@IsmaelMirandaPR) y en Facebook (/IsmaelMirandaOnLine). Para contrataciones puedes comunicarte al (407)729-6871 o ismaeljr@ismaelmiranda.net .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.