Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Espectáculos:Shakira, Gerard Piqué y el UNICEF, gracias a los fans para ayudar a los niños a través de la ducha del bebé Mundo

28/02/2013 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageShakira y Gérad Piqué.

NUEVA YORK, febrero de 2013 - UNICEF Embajadora de Buena Voluntad Shakira y el FC Barcelona, ​​el astro del fútbol Gerard Piqué agradeció hoy a cientos de miles de fans por haber participado en su ducha interactivo Bebé Mundo y la compra de salvamento artículos para niños vulnerables en apoyo de la labor de UNICEF en todo el mundo.

"Estamos muy contentos por la generosidad que ha demostrado por los visitantes a nuestro sitio Baby Shower", dijo Shakira, quien en enero dio a luz al primer hijo de la pareja, de Milán. "Gracias a ti, más de 80.000 niños serán protegidos de polio, casi 200.000 sobres de sales de rehidratación oral se distribuirá en tiempos de necesidad, las 3, 8 toneladas de alimentos terapéuticos recogidos serán salvar a muchos niños de la desnutrición aguda severa, entre otras herramientas de salvamento que se compraron para proteger a los bebés y niños ".

La poliomielitis es una enfermedad altamente contagiosa y potencialmente mortal que a menudo deja a los niños lisiados, mientras que las sales de rehidratación oral son un simple costo-efectiva para tratar la diarrea, la segunda causa principal de muerte en niños menores de cinco años.

Cuando Shakira y Gerard se convirtieron en padres nuevos el mes pasado que compartieron el momento mediante el uso de innovadoras herramientas de medios sociales para organizar un baby shower en línea con UNICEF del 16 de enero 15 de febrero. Este evento único dedicado los fans, dándoles la bienvenida a la sala virtual de Shakira y Gerard. Allí, los huéspedes aprendido acerca de los muchos desafíos alrededor de la supervivencia infantil y fueron capaces de comprar los regalos inspirados "" para ayudar a dar a los bebés en todo el mundo un comienzo saludable en la vida.

"Esta ducha de bebé virtual ha sido realmente innovadora y sólo era posible en un mundo digital donde los aficionados no podía seguir, pero convertido en una parte real de la iniciativa filantrópica de la pareja", dijo Sarah Crowe, portavoz de UNICEF para el Director Ejecutivo. "Estamos muy agradecidos por la generosidad - en espíritu y en especie - de Shakira y Gerard y sus fans."

Los muchos fans que visitaron el sitio, también han comprado más de 1.000 tratados con insecticida mosquiteros para proteger a los niños contra la malaria. Cada 60 segundos, un niño muere en África de malaria. Los mosquiteros trabajar creando una barrera protectora contra la mortal malaria transporte de mosquitos que pican de noche y puede reducir considerablemente las transmisiones de malaria.

Además, las generosas donaciones incluyó la compra de más de 150 escalas portátiles para pesar bebés y niños pequeños para ayudar a la detección temprana de la desnutrición y la enfermedad. Una de las mejores maneras de hacer que la malnutrición y la enfermedad se diagnostica a tiempo en niños muy pequeños es controlar su peso. Mientras más temprano el diagnóstico más posibilidades que el niño tiene de sobrevivir.

UNICEF ahora comenzará a distribuir estos artículos reales, de salvamento y un cambio de vida para los niños y las comunidades en algunos de los rincones más pobres del mundo.

Para obtener más información, póngase en contacto con: Marissa Buckanoff, Jefe de Relaciones y Asociaciones de famosos, Tel: +1 212 326 7513, e-mail: mbuckanoff@unicef.org

-------------- Acerca de UNICEF UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños a sobrevivir ya desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y nutrición, agua y saneamiento adecuados, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor visite: www.unicef.org / lac.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.