Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN espera resultados de Patología Forense para establecer causas muerte alemán

15/11/2013 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN espera resultados de Patología Forense para establecer causas muerte alemán. image

La Policía informó que espera los resultados del Instituto Nacional de Patología Forense para determinar las circunstancias en que murió el alemán Peter Willi Karl, de 63 años, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de ayer en estado de descomposición en su vivienda del Residencial Isabel Villa, ubicado en el sector Cuesta Hermosa III, de Arroyo Hondo, Santo Domingo Oeste.

La institución del orden precisó que el extranjero fue hallado muerto y sin aparentes signos de violencia sobre un sofá, en la sala de su residencia, ubicada en la calle Gri Grí número 31, en el referido sector, por el señor Alonso de Jesús Salvador de la Rosa, de 48 años, quien se presentó al lugar ante una solicitud de Elba Custodio Minyeti, empleada doméstica que cada jueves realizaba labores de limpieza.

La señora Custodio Minyeti dijo a la Policía que pidió a Salvador de la Rosa que acudiera a la residencia del alemán para verificar si estaba en la casa, debido a que lo había llamado varias veces por teléfono y no respondía. En tanto que el señor Salvador de la Rosa agregó que al llegar al Residencial, junto a Custodio Minyeti, solicitó la asistencia de Héctor Encarnación, encargado de seguridad del lugar, y cuando llegaron a la residencia la encontraron cerrada y sin signos de haber sido violentada.Explicó que posteriormente observaron a través de una ventana el cadáver del alemán tirado sobre un sofá, procediendo de inmediato a dar parte a las autoridades.Los restos del alemán fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, debido a que el médico legista que actuó en el caso no diagnosticó la causa del deceso.En el lugar fue encontrada una computadora Laptop Dell, una cámara fotográfica Asachi Pentax, con dos lentes en sus estuches; un teléfono celular, la cédula de identidad y la licencia de conducir del extranjero, y un a colección de monedas, 532 pesos y documentos personales.La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.______________________________________________________________________________

Interrogan más 10 personas con relación al caso. Policía persigue desconocidos ultimaron un hombre y una mujer a los que interceptaron para despojarlo de una motocicleta en Villa Mella, S.D.N. Oficiales policiales persiguen de manera activa a dos desconocidos que la tarde de ayer mataron por heridas de bala a un hombre y una mujer, luego de despojarlos de una motocicleta en la cual transitaban por la calle Principal del barrio Villa Hermosa, Villa Mella, Santo Domingo Norte. Dijo que Harry Eduardo Pérez Jáquez, de 28 años, y Mayelin Sánchez Batista, de 19, murieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan. Pérez Jáquez falleció en la escena y su acompañante mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora. El reporte preliminar refiere que la pareja transitaba por la citada vía a bordo de la Yamaha RX-115, negra, de otros datos ignorados, siendo interceptados por sus agresores.Agrega que uno de los asaltantes realizó varios disparos contra las víctimas, luego de despojarlos de la citada motocicleta. El hecho se registró alrededor de las 4:00 de la tarde.En la escena fue encontrado en uno de los bolsillos del pantalón del hoy occiso un cargador de pistola Glock, calibre 9mm, con diez cápsulas para la misma. Posteriormente, un ciudadano hizo entrega de la pistola Glock, calibre 9mm, número GMA386, con su cargador y diez cápsulas, la cual dijo recogió de la escena, para evitar que fuera sustraída.Personal de la Policía Científica recolectó en la escena dos casquillos calibre 9mm, los cuales son analizados y comparados con otros.Con relación al caso han sido interrogadas más de diez personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los responsables del doble crimen.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.