Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Organismos darán seguimiento a denuncias de corrupción

17/07/2009 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si esto se diera tendriamos que hacer una carcel nueva solo para funcionarios, no es que todos lo sean pero lo que sea visto en estos ultimos años no nos dejan mentir, son muchos si. ACV2

El anuncio lo hicieron Radhamés Jiménez Peña. Jose Joaquín Bidó Medina y Hotoniel Bonilla

readNewsFontSize ();

SANTO DOMINGO.- Los organismos anticorrupción del país y el Ministerio Publico se comprometieron este viernes dar seguimiento a las denuncias de supuestos casos de corrupción de funcionarios públicos, al tiempo de anunciar que para los próximos días darán respuestas sobre estas inquietudes.

El anuncio fue hecho por el Procurador General de la Republica, Radhamés Jiménez Peña; José Joaquín Bidó Medina, de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción y Hotoniel Bonilla del Departamento Anticorrupción, quienes aseguran que casos como la denuncia de supuesto fraude en la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) serán dilucidados y dados a conocer en los próximos días.

Aunque los funcionarios fueron cuestionados sobre el caso CDEEE, Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y el Progama de Reduccion de Apagones entre otros, dijeron que aún no pueden ofrecer ninguna información, pero que el pueblo tendrá respuesta a cada uno de ellos, según Bonilla.

El anuncio fue hecho luego de que la Escuela Nacional del Ministerio Público y la Comisión Nacional de Ética firmaran un acuerdo para impartir programas educativos en valores éticos y morales dirigido a los funcionario públicos y a todos los aspirantes del sector justicia.

El convenio CNECC-ENMP es el número cinco de esta categoría, el cual responde al proyecto de vinculación con los diferentes instituciones, tanto públicas y privadas, con el objetivo de sensibilizar y capacitar a los funcionarios y actores de la sociedad sobre la importancia de vivir los valores éticos y construir una cultura ciudadana hilvanada por la ética misma.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.