Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Espiando el showroom de Oleana Joyas

31/07/2016 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Días pasados visité el showroom de una habitué de la casa, Oleana Joyas. Como ustedes saben con mis colegas y amigas Aninka Tokos y Lorena Pérez hemos realizado acciones de comunicación para esta joyería convirtiéndonos en #embajadoraOleana. Yanina Faour es una emprendedora genuina y nunca para de generar nuevos proyectos, tanto que por ejemplo durante el mes de junio lanzó dos líneas en alianza con otros diseñadores. Fénix Es la colección cápsula de la artista Maja Lescano que se inspira en un mundo bucólico y onírico poblado de pájaros misteriosos. Tiaras, anillos, brazaletes y collares son las piezas exclusivas realizadas en metal y piedras, y pueden verlas y adquirirlas en la joyería o en la página web -click acá-.

image

La otra alianza ya fue reseñada en detalle aquí mismo ya que en dicha ocasión oficié de "madrina del proyecto" que se materializó en Living with dogs by Javier Iturrioz. -Ver acá-.

Pero las colecciones clásicas de Oleana siguen su paso firme y en cada temporada se renuevan con piezas originales y diseños inspirados en las más diversas fuentes: Mandalas, Galaxy, Art Decó, Liturgia, Art Nouveau y muchas más que vale la pena conocer...

Como les decía, con Yanina ya somos como amigas y nos encanta potenciar nuestros proyectos con el aporte de la otra. Así que de estas alianzas, siempre hay algo por venir...

Espero que les guste la nuevo de la joyería de autor y que si se tientan con estos diseños, se den una vuelta real o virtual por sus espacios de venta. Buen comienzo de semana, amig@s!


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (403 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
2239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.