Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clubdetobynet escriba una noticia?

Espinacas: La solución para perder peso y dejar la comida chatarra

08/09/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas espinacas pueden ser más útiles de lo que piensan, pues recientes estudios informaron que ayudan a perder peso y frenar antojos de comida chatarra. Un estudio realizado por la Universidad de Lund en Sueciadescubrió que el extracto de espinaca verde contiene membranas tilacoides que disminuyen la sensación de hambre hasta en un 95%. Además aumenta la pérdida de peso en un 43%. "Nuestros análisis muestran que el ingerir una bebida que contenga tilacoides antes del desayuno reduce los antojos y mantiene la sensación de saciedad durante todo el día", mencionó Charlotte Erlanson-Albertsson, profesora de Medicina y Química Fisiológica en la Universidad de Lund.

La investigación se llevó a cabo, durante 3 meses, con 38 mujeres con sobrepeso. Cada mañana y antes del desayuno, la mitad de lasparticipantes debía ingerir una bebida de color verde con 5 gramos de extracto de espinacas. A la otra mitad sólo se les daba a ingerir un placebo (sustancia carente de acción curativa).

Ninguno de los dos grupos sabía lo que consumía. Sin embargo, cada mañana se les pedía que consumieran una dieta balanceada que incluyera tres comidas al día.

Los resultados fueron interesantes, ya que "el grupo que consumió tilacoides (extracto de espinaca) perdió cinco kilogramos, además de mostrar una mayor facilidad en cumplir sus tres comidas al día sin tener otro tipo de antojos", expuso Charlotte Erlanson-Albertsoon en el estudio publicado en Lunduniversity.lu.se.

En la galería de fotos: 6 beneficios de consumir espinacas.


Sobre esta noticia

Autor:
Clubdetobynet (132 noticias)
Fuente:
clubdetoby.net
Visitas:
4403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.