Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El espíritu de la Navidad llega al Banco Agrícola

09/12/2013 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA NAVIDAD DEL BAGRÍCOLA image

El Administrador General del Banco Agrícola destacó el buen desempeño de la entidad financiera durante el año que termina, basado en el respaldo del Presidente Danilo Medina y el trabajo tesonero de sus funcionarios y empleados en todo el país.

Ángel Estévez dijo que la política de apoyo a los pequeños agricultores aplicada por el mandatario y el empeño puesto por el BAGRICOLA en dar una eficiente asistencia, se han reflejado positivamente en los resultados financieros.

Exhortó a los servidores de la entidad financiera a mantener en alto la calidad del servicio dado a los productores agropecuarios, que son la razón de ser del BAGRICOLA y la garantía de que la población pueda disponer de alimentos de calidad a precios razonables.

Estévez habló ante los empleados de la sede central del Banco Agrícola al dejar iluminado el árbol con que tradicionalmente se conmemora el inicio de la Navidad, en un encuentro fraternal que congrega los miembros de la familia BAGRICOLA.

El funcionario auguró para el próximo año, prosperidad para todos los dominicanos y especialmente a los productores del campo y sus familias, en la perspectiva de que seguirá acentuándose el mejoramiento de las condiciones de vida en el ámbito rural.

Reunidos en el lobby del edificio principal, los ejecutivos y empleados del BAGRICOLA disfrutaron de un brindis ofrecido por la Administración General en medio de un emotivo espectáculo de música, bailes y la vistosidad de la decoración alusiva a la Navidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.