Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Mi Esposa no Quiere Volver Contigo Porque he Estado Saliendo con Muchas Mujeres ? ¿Qué Hago?

07/08/2015 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola que tal amigo, cómo estás, este es Marco y hoy justamente quiero traer a la mesa una interesante consulta que uno de mis buenos amigos y lector de Fórmula 3, me ha hecho, y él me comenta que su esposa, le fue infiel con un amigo en común.

Y como es natural, ella aún sostiene la relación con su amante. Lo irónico ahora mismo, es que ella se niega rotundamente a volver con él, debido a que en su momento, él en lugar de rogarle por una segunda oportunidad, aceptó de buena gana la infidelidad y propia ruptura.

En su momento él se alejó y acató las DEMANDAS que ella le hacia, ya que previamente ella le había dicho que se buscará a otra mujer, y que ella lo veía a él sólo como el padre de sus hijos, más no como su esposo, y amante.

Como es natural, él siguió sus palabras.

Empezó a salir con sus amistades, llevando a cabo todas las indicaciones del libro, y así esmerándose en salir adelante.

Puntualmente mi buen amigo y paciente, conoció a una chica en el trabajo, con la cual sostenía una muy buena amistad. Una vez más, la ex esposa de este amigo mío, se enteró de que él salía con una amiga del trabajo, y le empezó a celar.

Las Cosas se pusieron más pesadas.

La ex-esposa de mi amigo, le pedía concesiones para poder verse con su nueva pareja (y anterior amante), entre ellas que mi paciente se hiciera cargo de los pagos propios de la casa, así como algunos gastos derivados que ella necesitaría para sus viajes.

Más sobre

En síntesis, ella buscaba que mi paciente, actuará como un responsable padre de familia y buen hombre casado. Él cubriendo gastos generales, que en parte le correspondían a ella, y sumado a eso el no poder salir con otras mujeres o rehacer su vida.

Era el típico escenario de quién...

No Come, ni Deja Comer.

Por increíble que pareciera, mi buen amigo, me seguía preguntando, qué debía hacer pues su esposa, se negaba a volver con él por la relación de amistad que sostenía con otras mujeres.

Ahora, cuando él me preguntó esto, también me pidió que hiciera un Hangout hablando sobre este tema.

(Por supuesto, hoy me he propuesto que cada Hangout, lo lanzaré cada Martes de cada Semana. Así que aprovecharé este artículo para hacerlo).

¿Qué Deberías Hacer si tu Esposa Tuvo una Aventura y Aún sostiene una Relación con su Anterior Amante, pero te pide que NO Salgas con ninguna Mujer?

La respuesta es muy obvia, y por respeto a ti no digo lo que realmente pienso, más bien trataré de suavizar mi respuesta...

  • ¿Qué sentido tiene estar con una mujer que quiere poner candado y cadena a tus testículos mientras ella tiene sexo por toneladas con su amante?
  • ¿Qué sentido tiene estar con una mujer que te prohibe rehacer tu vida, pero sin embargo sostiene una relación que ella quiere que tú financies?
  • ¿En dónde queda tu dignidad cuándo quieres volver con una mujer que muestra poco o nulo respeto hacia ti?
La Respuesta es Muy Sencilla.

Si tu esposa, novia o pareja de turno, te pone condiciones tan ridículas, (como el que no salgas con ninguna persona mientras ella vive vida de soltera, y encima con la persona, con la que te engañó); tu respuesta deberá ser: muchas gracias, pero no me interesa volver con vos, hazte la caridad y dame el divorcio.

Así de simple, no hay nada que buscar con una persona que literalmente te quiere usar, manipular y emplear como plato de segunda mesa.

No hay consejo en el mundo que pueda avalar el estar con una persona que lejos de respetarte, intenta emplearte para sus fines egoístas.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1422
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.