Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

Esposa de Will Smith entrega premio a Romeo Santos

22/03/2013 05:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beverly Hills, California, EE.UU. (AP) — Ricardo Arjona y Joan Sebastian ganaron el martes tres premios ASCAP cada quien, en una ceremonia en la que Romeo Santos fue exaltado como Compositor del Año y Ramón Ayala y sus Bravos del Norte fueron honrados con el premio Voz Creativa.

Arjona fue premiado por los temas "Detrás de mi ventana", "Fuiste tú" y "Te quiero"; mientras que Sebastian fue galardonado por "Caminar contigo", Diséñame" y "El vestido blanco". Ninguno de los dos estuvo presente para recibir sus galardones.

Los premios de la American Society of Composers, Authors and Publishers, ASCAP por su siglas en inglés (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores), destaca el trabajo de sus integrantes en varios géneros.

Santos, quien ganó dos premios en la categoría tropical, por "Mi santa" y "Promise", recibió el máximo galardón de la noche de manos de la actriz Jada Pinkett-Smith y se lo dedicó a sus colegas compositores.

"Primero quiero dar las gracias a Papito Dios", dijo en inglés el cantante de bachata. Y luego agregó en español: Quiero dedicar este reconocimiento a todos los compositores. Tienen mi respeto"

Ayala, por su parte, se dirigió al público al aceptar su premio especial y le agradeció por apoyarlo durante su carrera artística de más de 50 años.

"Estoy agradecido con todos porque nos han apoyado de generación en generación. Estamos muy contentos, muy agradecidos y por este reconocimiento que nos acaban de hacer", dijo el llamado Rey del Acordeón.

Patty Manterola fue la anfitriona de la velada de dos horas que se realizó en un hotel de Beverly Hills. La gala estuvo amenizada por presentaciones de artistas como Leo Heiblum y Los Vega, y Mon Laferte, así como por la participación de Alicia Machado como presentadora.

Ayala y Los Bravos del Norte tocaron un popurrí, incluyendo éxitos como "Un puño de tierra", "Juramos amarnos" y Vestida de color de rosa". Santos también cantó algunos de sus éxitos, como "You", "La diabla" y "Llévame contigo".

Tito "El Bambino" ganó dos preseas en la categoría tropical, por ser coautor de los temas "Dame la ola" y "Me voy de la casa", mientras que Daddy Yankee se llevó también un par de galardones por "Pasarela" y "Lovumba". Jesse & Joy también se llevaron un premio por "La de la mala suerte" y compartieron otro galardón con Tommy Torres por "Corre".

Algunos otros ganadores fueron Alejandra Guzmán por "Día de suerte", Reyli Barba por "Te dejaré de amar", Enrique Iglesias por "Ayer", Alejandro Sanz por "No me compares" y Juan Gabriel por "Hasta que te conocí" (interpretado por Maná).

Ninguno de estos ganadores estuvo presente, excepto Torres, quien no habló al recibir su galardón.


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (200 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.