Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Cómo establecer metas alcanzables

20/04/2012 01:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como fijarnos metas No todas las metas son alcanzables. Tras unos sencillos pasos puede hacer que un objetivo se convierta en realidad. El establecimiento de objetivos es una habilidad importante que no todos pueden dominar. El establecimiento de objetivos , junto con todos los otros talentos , debe ser practicado con el fin de tener éxito. El establecimiento de objetivos puede ser difícil . Con el fin de establecer objetivos con éxito, hay muchas cosas a tener en cuenta al establecer y obtener un objetivo. Establezca una meta alcanzable Es importante establecer una meta que esté a nuestro alcance . Si una meta es descabellada, sólo conducirá al fracaso. Es importante fomentar la confianza en el establecimiento de metas y lo mejor es comenzar con metas pequeñas. Las metas pueden ser difíciles de lograr en forma individual . Puede ser útil poder añadir un sistema de apoyo a un amigo que a su vez puede ayudar con su apoyo moral . Por otra parte, estableciendo un objetivo en voz alta a otra persona puede ayudar a sostener la meta y responsabilizarse por el logro de la misma.

Establecer una fecha límite y escribir la meta Una meta no es realizable si una persona no tiene un marco de tiempo para lograrlo, de modo que se debe establecer un plazo. Si no hay un plazo no habrá un impulso para alcanzar la meta. Es útil anotar la meta. Una vez que el objetivo es escrito, lo hace más oficial. Coloque el objetivo en un lugar que sea visible todos los días, como en el refrigerador o en una puerta. Que sea mensurable y específico Establezca una meta que sea específica y que se pueda medir para ver cuánto se ha avanzado. Un ejemplo de un mal objetivo es: " Voy a cambiar el mundo ." Este objetivo es demasiado amplio y no se puede medir específicamente. Un ejemplo de un buen objetivo es: "Voy a ser voluntario durante cinco horas en un hogar de ancianos". Esta meta es específica y se pueden medir. Consejos: Estos consejos pueden ser útiles para el establecimiento de metas con éxito. * Haga una lista de obstáculos que pudieran interponerse en el camino.

* Pida ayuda durante proceso.

* Establecer metas a largo y corto plazo.

* Anote los pasos que se deben tomar para llegar a la meta.

* Puede ser útil empezar con un pequeño objetivo e ir aumentando progresivamente.

* Inicie el objetivo hoy, no mañana. La diferencia entre una persona exitosa y una persona que no sea exitosa es la forma en que la persona piensa . Una persona exitosa sabe exactamente qué objetivo se quiere conseguir y loa planes para poder lograrlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.