Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Estados Unidos acusa a Hezbolá de asalto mortal en suelo europeo

06/02/2013 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kerry Anuncia de Bulgaria indagará sobre el papel de Hezbolá en ataque a Burgas .imageJohn Kerry.Washington, DC 05 de febrero 2013

En una Declaración a la prensa, John Kerry , Secretario de estado, saludó el papel de Bulgaria, al anunciar sus indagatorias sobre el ataque en suelo europeo, atribuido a Hezbolá.

Kerry señala que "Los Estados Unidos felicita a nuestro amigo y aliado de la OTAN Bulgaria para su investigación exhaustiva y profesional en el 18 de julio de 2012, un ataque terrorista a Burgas.

El hallazgo es clara e inequívoca: libanesa Hezbollah fue responsable de este asalto mortal en suelo europeo, dijo. Condenamos a Hezbollah en los términos más enérgicos para un ataque que tiene similitudes notables con otras parcelas perturbadas del año pasado. Los Estados Unidos está actuando con decisión y de forma global para reducir las acciones desestabilizadoras de Hezbollah en Europa, Sudeste de Asia, América del Sur y Oriente Medio, y estamos dispuestos a hacer todo en nuestro poder para ayudar al Gobierno de este país en llevar a los responsables de las Burgas atacar a la justicia.

Más sobre

Instamos a los gobiernos de todo el mundo - y en particular a nuestros socios en Europa - a tomar medidas inmediatas para acabar con Hezbolá. Tenemos que enviar un mensaje inequívoco a este grupo terrorista que ya no puede participar en acciones despreciables con impunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.