Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Estados Unidos destinará US$800 millones para la conservación de los océanos

17/06/2014 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Economía, Energía, Agricultura y Comercio Issues: Conferencia del Océano del Departamento de Estado del Secretario Kerry Resultados en $ 1.8 mil millones en promesas de contribuciones06.17.2014 18:44 EDTimage

Conferencia del Océano del Departamento de Estado del Secretario Kerry Resultados en $ 1.8 mil millones en promesas de contribuciones

Nota para los mediosOficina del PortavozWashington, DC17 de junio 2014

Secretario de Estado, John F. Kerry anunció hoy que la primera Conferencia "Nuestro Mar" del Departamento de Estado dio lugar a compromisos por parte de fuentes gubernamentales y privadas por un valor de más de $ 800 millones para la conservación de los océanos y sus recursos para las generaciones futuras. Además, Noruega anunció que asignará $ 1 mil millones para la mitigación del cambio climático y la asistencia para la adaptación. El presidente Obama anunció que la Administración de Obama comenzará inmediatamente planeando expandir las protecciones para los hábitats oceánicos y disuadir la pesca ilegal.

La conferencia de dos días atrajo a Jefes de Estado, Ministros de Relaciones Exteriores, los responsables políticos, ecologistas, científicos y empresarios de cerca de 90 países en el Departamento de Estado para una sesión destinada a desarrollar estrategias para la protección de los océanos de la contaminación del mar, la acidificación y la sobrepesca.En las palabras de clausura de hoy, el Secretario de Kerry esbozó un plan de acción de las metas políticas, mejores prácticas y puntos de referencia destinados a la traducción de las iniciativas desarrolladas en la conferencia en una política oceánica global unificada.

Además, los participantes anunciaron compromisos para la protección de más de 3 millones de kilómetros cuadrados del océano - un área ligeramente más grande que la India.

En un vídeo de presentación, el presidente Obama anunció que su Administración considerará inmediatamente la forma de ampliar las protecciones cerca de las Islas Remotas del Pacífico Marino Monumento Nacional en el centro-sur del Océano Pacífico. El Presidente también esbozó un nuevo programa integral dirigido a disuadir la pesca ilegal, abordar el fraude y la prevención de los mariscos de pescado capturado ilegalmente entre en el mercado de EE.UU..

Usted puede ver todo el paquete de anuncios de la conferencia (Nuestro Plan de Acción de Mar aquí ; Nuestras Iniciativas Oceánicas aquí ) y la Hoja Informativa de la Casa Blanca aquí, y más en www.state.gov / ourocean .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.