Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

Estados Unidos de España (EUE)

28/07/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me resisto a admitir que este PSOE lo sea; que tenga algo que ver con el PSOE que más ha gobernado España desde la reciente democracia. Se impone practicarle una prueba de ADN porque al PSOE no lo reconoce ya ni la madre que lo parió. Se impone su refundacion

Cuando por fin perdió las elecciones el inolvidable Zapatero y solo quedaban las trágicas consecuencias de sus ocurrencias, errores, delirios y devaneos narcisistas que hasta hoy padecemos, me dije a mi mismo que no solo había sido, y de lejos, el peor presidente de gobierno de nuestra democracia sino que apostaba que ese sería un galardón que ningún otro futuro presidente de gobierno le arrebataría en vida. Pues bien, me equivoqué. Si nada lo impide, es cuestión de tiempo, que Sánchez El Ambicioso, le dispute y gane ese codiciado trofeo o récord. 

Pedro Sánchez resucitó como Secretario General del PSOE gracias a un puñado de votos de la militancia. Y bien digo puñado porque si Felipe González y aún Zapatero habían cosechado un saco de votos ciudadanos en distintas convocatorias (mas de diez millones González en las elecciones de 1982) lo que aupó a Pedro fué escasamente el 01% de aquella cifra. Bien está, pero lo que ni se explica ni se entiende, salvo desde la estupidez e ignorancia más bisoña, es que el agraciado por tal sorpresivo regalo se proponga alcanzar el gobierno exclusivamente con ese puñado de militantes incondicionales, obviando y dando la espalda a la multitud de españoles que llenaron aquel saco de votos. 

Es un hecho que hoy cohabitan dos facciones dentro del PSOE. La del aparato tradicional que lideró el gobierno de España durante más de la mitad de nuestra democracia, de la que forman parte la mayoría de barones presidentes autonómicos, y la de los revanchistas, despechados y resentidos acólitos de Sánchez, que cosechó los peores resultados históricos del PSOE, apoyados por el puñado de militantes. El Sánchez que propició la crisis más grave del partido, el funambulista capaz de decir, no, a la abstención que permitiría formar gobierno y, no, a la convocatoria de nuevas elecciones, acabando con la relación causa efecto de las leyes físicas. El mismo camaleonico Sánchez que, cegado por su desmesurada ambición de poder, se trasviste cada día en lo que haga falta con tal de arrimarse al sol que mas calienta. Hoy por la mañana defiende la unidad territorial, la soberanía nacional y la constitución y, por la tarde, si el guión lo exige, que Cataluña es una nación y España una Federación de Naciones Independientes, o sea, los Estados Unidos de España (EUE).  

Sánchez defiende los Estados Unidos de España

Este PSOE no lo reconoce ni su fundador Pablo Iglesias. Y, lo que es peor, se encuentra en caída libre hacia su irrelevancia. Atrás quedó el sentido de estado que le llevó  a gobernar España durante años. Este PSOE, mimetizado a lo PODEMOS, es una caricatura de lo que fué y avanza penosamente boqueando sus últimos estertores. 

El verdadero PSOE lo es, el que ya no es. La facción silenciosa que fué barrida del mapa en la última Asamblea. Al que se le supone el valor de captar otros diez millones de apoyos si se lo proponen. Y la receta no es otra que la escisión, refundacion o creación cuanto antes de un PSOE II que recoja las esencias perdidas y vuelva a la senda ilusionante que nos cautivó durante años. Líderes para capitanear el reto no faltan y el momento es ahora. Cuenten con mi voto. 

AscoHastaLaNáusea 


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (258 noticias)
Visitas:
3079
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.