Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Estados Unidos invertirá en la conservación del río Mississipi

15/02/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRío Mississippi

WASHINGTON, 15 de febrero 2013-El Secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció hoy la inversión de $ 59 millones este año desde el Servicio de Conservación de Recursos Naturales (NRCS) para la salud de la cuenca del río Mississippi, lo que hace un total de aproximadamente $ 289 millones para la iniciativa que reduce los nutrientes y sedimentos de escorrentía.

"La cuenca del río Mississippi es un ejemplo de cómo las prácticas voluntarias de conservación en cuencas pequeñas pueden ayudar a mejorar un sistema más amplio", dijo Vilsack. "Esta iniciativa ofrece una oportunidad para que los agricultores y ganaderos para hacer voluntariamente su parte y ser reconocido por él, a la vez que seguir construyendo sobre el éxito de nuestros productores, socios y otras agencias estatales y federales cuyos esfuerzos combinados han hecho progresos significativos hacia la reducción de nitrógeno y los sedimentos de escorrentía en la cuenca del río Mississippi. "

Más de 640 pequeñas cuencas en 13 estados son parte de la Iniciativa de la Cuenca del Río Mississippi cuencas saludables, que está en su cuarto año. A través de asociaciones cooperativas de conservación, NRCS trabaja con cientos de organizaciones locales y expertos en conservación de centrarse fondos para ayudar a los mayores esfuerzos de mejora de la calidad del agua en el río.

Mediante el uso de un enfoque de colaboración, los recursos se dirigen a los acres más vulnerables de la cuenca con la mayor cantidad de sedimentos y la pérdida de nutrientes. Los productores y terratenientes trabajar con NRCS para comenzar las prácticas voluntarias de conservación para mejorar la calidad del agua, restaurar los humedales, mejorar el hábitat de la vida silvestre y sostener la rentabilidad de la agricultura en la cuenca.

Anterior conservación en tierras de cultivo en la cuenca alta del río reducido al filo de agua pérdidas de sedimentos por sobre 61 por ciento, el nitrógeno y el fósforo en un 20 por 44, según el proyecto de conservación de NRCS evaluación de los efectos, que muestra la eficacia de conservación es para la salud de la cuenca.

Además de su papel vital en el suministro de agua potable, los alimentos, la industria y la recreación para millones de personas, NRCS ha identificado la cuenca como una prioridad debido a problemas de calidad del agua, principalmente relacionadas con los efectos de la carga de nutrientes en la salud del agua local cuerpos y, finalmente, el Golfo de México.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.