Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Estados Unidos lucha por recuperar su turismo

19/02/2013 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Entrega de Trabajos Con Internacional de Turismo

Op-Ed Thomas Nides , El subsecretario de Gestión y Recursos en declaraciones a CNN, el 07 de febrero 2012, dijo que la cuota del mercado turístico de los EstadosUnidos cayó desde septiembre del 2001, pero hay planes para recuperar, aprovechando que hay interés del turista internacional de viajar al territorio.

Las declaraciones en la entrevista son las siguientes : "Aquí hay una ecuación simple que ayudará a la economía: Incluir a más visitantes internacionales a Estados Unidos es igual a nuevos puestos de trabajo aquí en casa. Los Estados Unidos es el principal destino turístico del mundo superior, pero nuestra cuota de mercado que ha caído desde 11 de septiembre de 2001. Los viajeros internacionales sumaron $ 134 billones en exportaciones a nuestra economía en el 2010, y sabemos que hay apetito para mucho más. El Departamento de Comercio estima que cada 65 visitantes internacionales adicionales a los Estados Unidos generan suficientes ingresos para apoyar exportar un nuevo viaje y el trabajo relacionado con el turismo.

La buena noticia es que los turistas más y más internacional quiere viajar a Estados Unidos para vacaciones, vacaciones familiares, y salidas de compras. El presidente Obama y el Departamento de Estado se lo que es mucho más fácil para ellos hacerlo.

Para venir a los Estados Unidos, los turistas de muchos países necesitan visado. A menudo, esto requiere de una entrevista cara a cara con uno de nuestros agentes consulares. Ahora bien, la Resolución del Presidente Ejecutivo permitirá a nuestros funcionarios consulares no aplicar el requisito entrevista en una base de caso por caso, para los viajeros de repetir muchos, un grupo que ya ha gastado miles de millones de dólares en los Estados Unidos. Esto hará que sea más fácil para muchos visitantes cualificados que vuelvan a renovar sus visas, para que puedan regresar y permanecer en nuestros hoteles, comer en nuestros restaurantes, comprar productos estadounidenses, y disfrutar de todo lo que Estados Unidos tiene para ofrecer de nuevo.

Y como resultado, más de cien mil citas para entrevista serán liberados este año para los nuevos visitantes para solicitar sus visas en primer lugar.

Mejora de este proceso es un paso crítico hacia adelante. El aumento del turismo internacional, en particular de los países con economías de rápido crecimiento, crea empleos en Estados Unidos. La demanda de visas se ha incrementado dramáticamente en los últimos años. Debido a estos dos factores, la secretaria Clinton se ha convertido en una prioridad para aumentar la capacidad del Departamento de Estado para expedir visados, manteniendo nuestros estándares de seguridad estrictos. A través de acciones de sentido común, tales como la ampliación del horario de la entrevista, añadiendo citas sábado, la contratación de personal adicional, y la apertura de nuevas instalaciones, se han reducido los tiempos de espera de visas en países de todo el mundo.

Más sobre

Veamos específicamente en China y Brasil, las economías de segundo y sexto en el mundo, respectivamente. Ambos tienen clases medias móviles y creciente deseosos de comprar productos en los Estados Unidos. El año pasado, los periodistas brasileños encontró merodeando por Black gangas del viernes en Nueva York, la compra de condominios en Miami, salida de compras en Nueva Jersey, y golpear las pistas en Vermont. Más de 1, 2 millones de brasileños visitó los Estados Unidos en 2010, y cada uno de ellos gastó un promedio de $ 4.940, mientras que ellos estaban aquí. Esos números son sólo aumentando.

Del mismo modo, el número de visitantes de China a los Estados Unidos se ha cuadruplicado desde 2003, añadiendo más de $ 5 mil millones a nuestra economía sólo en 2010. Las tasas globales de turismo de China no son todavía tan grandes como de Brasil, pero su gasto promedio individual en los Estados Unidos es aún más alto - más de $ 6.000 por persona. Con esta avalancha de nuevos turistas dispuestos a inyectar dinero en nuestra economía, nuestro reto no es sólo mantener, sino para mantenerse por delante de la curva.

Desde el verano de 2011, hemos reducido los tiempos de espera para los solicitantes brasileños de más de 100 días a 40 en Brasil, y de un promedio de 45 días a 11 en China. Junto con la creciente demanda de visas en esos países, estas mejoras nos ayudó a emitir visas casi 176.000 más en Brasil y China durante el primer trimestre de 2012 de lo que hicimos durante el mismo período en 2011. Eso representa a cientos de millones de nuevos dólares para nuestra economía. Hoy en día, en todos nuestros 222 puestos de procesamiento de visa de todo el mundo, el 70 por ciento de los solicitantes obtener una cita en menos de tres semanas.

Ahora, más que nunca, la entrega de la renovación económica en el país es una prioridad para nuestros diplomáticos en todo el mundo. Si bien de la promoción de nuevos mercados para las empresas estadounidenses o mejor posicionamiento para competir por los contratos internacionales, a través de la agenda económica de la secretaria Clinton arte de gobernar, estamos asegurando empresas estadounidenses seguir manteniendo su ventaja global. Central a este esfuerzo es un mensaje claro y contundente para el mundo América le da la bienvenida y acoge con satisfacción los trabajos que traerán al pueblo estadounidense.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.