Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Estados Unidos: La lucha para reducir la violencia armada está lejos de terminar

20/06/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lucha para reducir la violencia armada está lejos de terminar A poco más de seis meses después del tiroteo en Sandy Hook Primaria, el vicepresidente Biden dijo ayer que él y el presidente Obama no ha renunciado a la lucha para reducir la violencia armada. Y aunque una minoría del Senado votó en contra de la legislación de sentido común que mantener a nuestros niños y comunidades más seguras, el presidente Obama ha "avanzado en lo que estaba a su alcance, las acciones ejecutivas que podía tomar", explicó el Vicepresidente. "Hoy en día, puedo informar que anunció 23 acciones ejecutivas, 21 de ellos se han completado o se ha producido un gran avance realizado hacia la realización total y que estamos en camino de terminar el trabajo." Haga clic aquí para aprender más sobre cómo el presidente Obama está luchando para reducir la violencia armada. image

Últimas Noticias Cómo Reforma Migratoria se reducirá el déficit

Ayer, la Oficina de Presupuesto del Congreso independiente dio a conocer su calificación de proyecto de ley de inmigración bipartidista del Senado, que proporciona aún más evidencia de que la reforma de inmigración común es bueno para el presupuesto y bueno para el crecimiento económico. CBO estima que arreglar nuestro sistema roto de inmigración reducirá el déficit federal por alrededor de $ 200 mil millones durante los próximos 10 años, y cerca de $ 700 mil millones en la segunda década.

LEER MÁS

El presidente Obama habla sobre la Agencia de Seguridad Nacional de Charlie Rose

El presidente Obama discute una serie de cuestiones en su entrevista la noche del lunes en la televisión pública, pero la Agencia de Seguridad Nacional fue el tema de una parte extendida de la conversación.

Más sobre

"Mi trabajo es a la vez de proteger al pueblo estadounidense y para proteger el modo de vida americano, que incluye nuestra privacidad", dijo. "Así que cada programa que nos involucramos en lo que yo he dicho es que vamos a examinar y asegurarse de que estamos haciendo las compensaciones adecuadas."

LEER MÁS

Partnership for Sustainable Communities Marks cuarto aniversario con la Web Streaming Twitter Town Hall

16 de junio 2013 marcó el cuarto aniversario de la Asociación de Comunidades Sostenibles, una colaboración de los EE.UU. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), el Departamento de Transporte de EE.UU. (DOT) y la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA). Desde 2009, nuestros tres agencias federales han estado trabajando juntos para ayudar a las comunidades a construir economías regionales más fuertes, mejorar su vivienda y las opciones de transporte, y proteger el medio ambiente.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.