Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Estados Unidos muestra preocupación por violencia en Irlanda del Norte y Yemen

25/11/2013 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ( Imágenes de fuente externa )

La portavoz del Departamento de Estado Jen Psaki expresó que Estados Unidos condena los recientes actos cobardes de violencia en Irlanda del Norte y reitera su constante apoyo a aquellos que están trabajando para construir una sociedad más fuerte, una economía dinámica y una paz duradera. La gran mayoría de la población de Irlanda del Norte se han comprometido con el proceso de paz y para vivir en una sociedad libre de la violencia y el odio del pasado. Durante los últimos quince años, el pueblo y las instituciones de Irlanda del Norte han hecho grandes progresos hacia la paz, la estabilidad y la prosperidad. Quienes quieren la violencia no negará Irlanda del Norte la oportunidad de cumplir con estos objetivos.

Por otro lado Jen Psaki portavoz del Departamento de Estado también informó sobre el estado de violencia en Yemen. El comunicado de prensa leido por Psaki expresa: " Estados Unidos condena el reciente aumento de la violencia sectaria que tiene lugar en Yemen, incluido el asesinato sin sentido de Abdulkarim Jadban, un miembro del Parlamento y delegado en la Conferencia de Diálogo Nacional, el 22 de noviembre en Sana'a, así como los enfrentamientos en curso en Dammaj en el norte de Yemen.

Más sobre

Instamos a todas las partes a respetar un alto el fuego duradero en Dammaj y para permitir que el Comité Internacional de la Cruz Roja el acceso sin trabas a la zona por lo que el herido puede recibir atención médica de urgencia. También hacemos un llamamiento a todas las partes a abstenerse de inflamar las tensiones sectarias en este momento crítico en la transición política en Yemen.Los Estados Unidos está firmemente comprometido a apoyar al pueblo yemení en su intento de concluir el Diálogo Nacional y avanzar pacíficamente con la transición democrática histórico de Yemen."

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.