Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Estados Unidos ofrece hasta US$3.0 millones por información sobre las FARC a quien acusa del secuestro de un norteamericano

25/07/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemisferio Occidental: Recompensas por la Justicia - Recompensa Oferta de Información sobre FARC secuestro de ciudadano de los EE.UU. 07.25.2014 17:54 EDTimage

Recompensas por la Justicia - Recompensa Oferta de Información sobre FARC secuestro de ciudadano de los EE.UU.

Nota para los mediosOficina del PortavozWashington, DC25 de julio 2014

El Departamento de Recompensas del Estado para el programa de Justicia está ofreciendo una recompensa por información sobre los responsables del secuestro de un ciudadano de los EE.UU. por la organización terrorista Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). El Secretario de Estado ha autorizado una recompensa de hasta $ 3 millones por información que conduzca al arresto o condena de cualquier persona involucrada en el secuestro de Kevin de Scott Sutay en el centro de Colombia.

Sr. Sutay fue secuestrado el 20 de junio de 2013, en el municipio de El Retorno, en el departamento del Guaviare, al sureste de Bogotá. Sutay, un ex miembro del servicio militar estadounidense, había sido el senderismo como turista a través de Centro y Sur América. El 19 de julio de 2013, las FARC emitieron un comunicado reclamando la responsabilidad del secuestro. El grupo lanzó Sutay el 27 de octubre de 2013.

Más sobre

Las FARC se han orientado siempre extranjeros y funcionarios gubernamentales. En 2003, miembros de las FARC ejecutaron ciudadano de los EE.UU. Thomas Janis y tomó otros tres ciudadanos de rehenes EE.UU. después de que su avión se estrelló Gobierno de los EE.UU. en la selva en Caquetá, Colombia.

El Departamento de Estado designó a las FARC como una organización terrorista extranjera, el 8 de octubre de 1997.

Más información sobre esta oferta de recompensa está situado en las Recompensas por Justicia en el sitio webwww.rewardsforjustice.net . Animamos a cualquier persona con información sobre estos individuos para contactar Recompensas por la Justicia a través de la página web, e-mail ( info@RewardsforJustice.net ), teléfono (1-800-877-3927), o por correo (Recompensas por la Justicia, Washington, DC, 20520-0303, EE.UU.). Toda la información se mantendrá estrictamente confidencial.

Los Programa de Recompensas por la Justicia es administrado por el Departamento de Estado Oficina de Seguridad Diplomática. Desde su creación en 1984, el programa ha pagado en exceso de $ 125 millones a más de 80 personas que proporcionaron información para la acción que puso a los terroristas en la cárcel o actos impedido de terrorismo internacional en todo el mundo. Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ Rewards4Justice .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.