Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Estados Unidos saluda elecciones en Ucrania

26/05/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Europa y Eurasia: 2014 Elecciones presidenciales en Ucrania05.26.2014 24:52 EDTimage

2014 Las elecciones presidenciales en Ucrania

Comunicado de prensaJohn Kerry

Secretario de EstadoWashington, DC26 de mayo 2014

Los Estados Unidos felicita al pueblo de Ucrania y el Gobierno de Ucrania por sus históricas elecciones de 25 de mayo th . Los ucranianos se unieron para expresar su voluntad política libremente ya elegir su propio futuro juntos.La gran concurrencia envía un mensaje claro: el pueblo ucraniano quiere vivir en una Ucrania unida, democrática y pacífica anclado en las instituciones europeas.

Más sobre

Damos la bienvenida a informe de hoy preliminar de la OSCE y otros observadores internacionales, entre ellos el hallazgo de que la elección demostró "la clara voluntad de las autoridades para mantener lo que era una elección genuina en gran medida en consonancia con los compromisos internacionales y con un respeto de las libertades fundamentales en las esferas gran mayoría del país. "A medida que los observadores internacionales en claro, la situación de seguridad y la intimidación pura y simple armado de grupos separatistas impidieron a algunos votantes en dos de las regiones de Ucrania en el este de participar en la votación, mientras que la votación también fue impedido en ocupado Crimea. Celebramos la valentía y la determinación de los de Donetsk y Lugansk quien aseguró la votación tuvieron lugar en algunos recintos. Damos las gracias a la Oficina de la OSCE de Instituciones Democráticas y los Derechos Humanos, la Asamblea Parlamentaria de la OSCE, y los muchos otros que hicieron de este esfuerzo de observación internacional posible.

La realización con éxito de estas elecciones se reafirma el compromiso de Ucrania con el proceso democrático.Los Estados Unidos continuará trabajando con el pueblo de Ucrania y el recién elegido Presidente de aprovechar esta victoria para la democracia. Vamos a apoyar sus esfuerzos para determinar su propio futuro en una Ucrania más unida, segura, independiente y próspero. Los Estados Unidos respete la soberanía y la integridad territorial de Ucrania, condena y rechaza la ocupación de Rusia y el intento de anexión de Crimea, y mantiene su compromiso de trabajar con Ucrania y otros socios para encontrar una solución pacífica al conflicto.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.