Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

"Estamos aprendiendo a vivir de nuevo", dicen padres de niños asesinados por niñera dominicana

16/11/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

NUEVA YORK._ A más de un año de que sus hijos Leo y Lucía (Lulú Krim), fueran supuestamente asesinados por la niñera dominicana Joselyn Ortega, los padres de los menores, Kevin y Marina Krim, dijeron que están aprendiendo a vivir de nuevo.

La madre alumbró un nuevo hijo hace un mes y dijo que con la ayuda de familiares y amigos están aprendiendo a vivir con el recuerdo de los asesinatos y con la tragedia.

La pareja habló sobre su situación durante un evento de recaudación de fondos para una fundación que crearon con el nombre de los niños asesinados.

El crimen ocurrió el 25 de octubre del 2012.

"Hemos tenido toda la razón para haber estado alienados del mundo después de lo que sucedió", señaló el señor Krim, director ejecutivo del sitio digital de la cadena NBC.

"Realmente, había que sobrevivir a la tragedia y teníamos que tener una razón para seguir viviendo", añadió.

"Todos los días pensamos en la pérdida de nuestros hijos Leo y Lulú", explicó.

"Nuestros corazones siguen destrozados y solitarios sin ellos, pero nos inspiran cada día, porque sus vidas y muertes nos han dado un propósito", expresó.

Lucía y Leo, de 6 y 2 años, fueron asesinados a puñaladas en la bañera del apartamento de sus padres en la calle 75 al centro de Manhattan.

La niñera dominicana que los cuidaba está acusada del doble asesinato y la madre de las víctimas ha dicho desde el primer día que cuando llegó al apartamento acompañada por su hija mayor, encontró a los niños en un charco de sangre y a Ortega con el cuchillo en la mano.

La niñera intentó degollarse, pero se recuperó luego de ser ingresada en el hospital Presbiteriano, donde se le indujo un coma por varias semanas.

Ortega se ha declarado no culpable de los asesinatos y el juez del caso ordenó un experticio psicológico a petición de su abogada, que afirma, que la dominicana "está más loca" de lo que muchos se imaginan.

En octubre, la pareja Krim anunció en su página facebook que la madre de los niños asesinados había alumbrado un nuevo miembro de la familia bautizado como Félix Harrison Krim.

FUENTE :http://www.diariolibre.com/noticias/2013/11/08/i410123_estamos-aprendiendo-vivir-nuevo-dicen-padres-nios-asesinados-por-niera-dominicana.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.