Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

El estampado como tendencia de la moda femenina

25/08/2013 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Con más fuerza que nunca y la versatilidad que trae consigo hasta la más mínima propuesta de moda femenina de este año, el estampado se convierte en el punto de atención y favorito de la población que sigue temporada tras temporada las nuevas tendencias de moda . Hemos visto como los más afamados diseñadores se han inspirado en las tonalidades de la naturaleza para ofrecerlos la moda para mujeres más divertida y fresca de primavera-verano 2013 , renovando estilos clásicos de épocas efímeras y creando tendencia con cada pequeño detalle que le incluyen a sus creaciones.

Uno de los reyes de la temporada y que apuesta por quedarse hasta pasado el otoño es el estampado militar , una opción imponente, moderno y con mucha clase, es capaz de convertir cualquier outfit en una verdadera obra de arte siempre y cuando se sepa combinar tan intensas tonalidades.

Los Estampados desgastados , que dan la impresión de antigüedad también se encuentran dentro de los más recomendados por los fashionistas y ¡si! Sirve rebuscar entre las cosas de nuestras madres para encontrar esas piezas vintage que ellas utilizaban, pues estas son sin lugar a dudas las más acertadas de la temporada.

El estampado se muestra en todas y cada una de sus facetas en este año de moda, proponiendo darle toques distintivos a nuestros atuendos y aportar de esta forma más personalidad y originalidad a lo que usamos.

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.