Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Estancias Infantiles celebran Festival Patriótico

08/03/2013 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEI-SS) del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), celebró su 8vo. Festival Infantil Patriótico 2013 esta vez dedicado al ¨Bicentenario de Juan Pablo Duarte¨.

La directora ejecutiva de las Estancias Infantiles, doctora Lilliam Rodríguez, informó que esta actividad tiene el interés de enseñar a los niños los valores patrios y a seguir el ejemplo de los hombres que lucharon para hacer de nuestro país independiente.

El festival contó con la participarán los niños de las diferentes estancias del Distrito Nacional, entre ellas Villa Mella, Los Guaricamos, Invivienda, así como Haina II, San Cristóbal, Los Alcarrizos, San Pedro de Macorís, Santiago, la Vega y San Francisco de Macorís los cuales escenificaron bailes, dramas, poesías alusivas a la independencia y pensamientos de nuestro gran patriota Juan Pablo Duarte.

Más sobre

La misma contó con la presencia del director general doctor Sabino Báez García, y demás directores ejecutivos, encargados departamentales, y empleados en general quienes honraron la memoria del patricio Juan Pablo Duarte prócer de nuestra independencia.

Como cada año el festival patriótico, es dedicado también a una personalidad, esta vez al doctor Rafael Pérez Modesto, hijo de una educadora ilustre de la Vega, gran conocedor de la historia del país, gerente general del Consejo Nacional de la Seguridad por su invaluable aporte al proceso de ampliación de cobertura a la atención integral a la primera infancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.