Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Estelar Presentación Santo Domingo de Fiesta

30/07/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran expectativa por espectacular actuación de Dolfi's Universe en Santo Domingo de Fiesta

Santo Domingo, R.D. - Como parte de sus iniciativas para la promoción y preservación de la cultura y el folklore dominicano, El Ministerio de Turismo (Mitur), a través de su actividad semanal, "Santo Domingo de Fiesta", tendrá el viernes 31 de julio del presente año, una actuación especial con la agrupación musical Dolfi's Universe, en la Plaza España de la Ciudad Colonial. Los denominados "Dolfianos" estarán deleitando a los presentes con una combinación de fusiones de los géneros blues, jazz y rock, entre otras sorpresas, ya que esos talentosos artistas aseguran que la única regla en sus conciertos es que todo puede pasar, y nunca se sabe qué puede ocurrir.

En ese sentido, el grupo conformado por el percusionista de la Orquesta Sinfónica Nacional, Samuel de la Paz; el instrumentista, Pedrito Guzmán; el artista plástico y músico, Geo Ripley; así como el líder y arreglista de la banda, Manuel Guzmán Landolfi, expresaron emoción por su encuentro con el público de Santo Domingo de Fiesta.

También, declararon su gratitud a la dirección de Turismo cultural del Mitur en la persona de doña Tati olmos y su equipo, por hacer posible la mencionada presentación en la emblemática actividad, que cada semana pone en escena atractivas ofertas artísticas y culturales.

Igualmente, manifestaron sus expectativas de compartir con el gran público que esperan impactar durante la referida participación, ya que cuentan con la contraparte de magníficos exponentes de diversos géneros musicales como son Eric Litman, saxofonista de Estados Unidos; Miguel Fenton percusionista dominicano residente en Canadá;

el instrumentista Miguel Masia desde México, y del país Nelson Victoria, Luis Alberto de Castro, Francisco Javier Rodríguez, Pedro Bonilla y Ángel Guerrero, entre otros talentosos artistas que pondrán a vibrar la Plaza España de la Colonial de Santo Domingo, en un inolvidable concierto de este viernes 31 de julio a partir de las 8 de la noche.

image Pie de Foto.

.- Integrantes de Dolfis Universe.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.