Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

El estilo de Blake Lively

18/01/2013 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La vimos en el papel de Serena Van De Woodsen en la famosa serie de televisión ¨ Gossip Girl ¨, la plataforma que impulsó su carrera. Su belleza, carisma, talento y encanto la han colocado en películas taquilleras, convirtiéndola en la actriz del momento. El estilo de Blake Lively ha sido el motivo de conversación de los mejores fashionistas y hoy Ariela y la Moda se complace en compartirlo con ustedes.

image

La actriz nacida en Los Ángeles inició su carrera desde muy pequeña, con su participación en la película Sadman , iniciando después con The Sisterhood of the traveling pants , con un papel que le valió un Teen Choice.

image

Si hay un dato que no puedo dejar de destacar es que la hermosa rubia de Hollywood también ha sido la cara de Chanel, donde firmó un contrato lucrativo con la firma para ser la publicidad de la línea de bolsos Coco Madermoiselle de Karl Lagerfel.

image

También se especula que próximamente será la embajadora de la línea de ropa de la diseñadora Stella McCartney, con la que mantiene una amistad desde hace bastante tiempo. Su adicción por los zapatos la ha llevado a hacerse amiga también del diseñador Christian Loboutin. En una ocasión compro 40 zapatos de este diseñador.

image

Otra de sus adicciones son los bolsos, de los que también posee una gran variedad como colección, más de 60 para ser exactos.

image

Muchos medios la han catalogado como la ¨ It girl ¨ del momento por su belleza, su elegancia y exquisito gusto para vestir en famosas alfombras rojas.

image

Es tan solicitada en el mundo de la moda que todos la quieren. Ha aparecido en la portada de la revista Glamour donde apareció tan radiante como siempre.

image

Ha sido catalogada en más de una ocasión como la mejor vestida. Para molestia suya: sido comparada con Paris Hilton y aunque se trata de una chica solidaria, autentica y muy aplicada, con visión de futuro y bastante interés en seguir haciendo cine y ofreciendo a sus fanáticos una buena cátedra de cómo vestir en todo tipo de ocasiones.

image

El estilo de Blake Lively es uno de los mejores que he visto, aunque sé que al ver las imágenes no te hace falta que te lo diga. De ¨ Gossip Girl ¨ para el mundo, la chica del momento.

Hasta la próxima!!


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
2862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.