Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

El estilo de Sarah Jessica Parker

18/01/2013 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Esta excelente actriz, productora de cine, teatro y televisión estadounidense logró ganarse la admiración de millones de chicas que presenciaron la popular película ¨ Sexo en Nueva York ¨, en la que ella formaba parte del elenco principal. Hoy se considera la mujer más copiada de Hollywood y su imagen sigue causando furor, no solo entre las amantes de la moda, sino también por grandes marcas que quieren trabajar con ella como imagen publicitaria.

image Uno de los puntos más favorecedores de ¨ Sexo en Nueva York ¨ era el estilismo de sus protagonistas en todas y cada una de las tomas, éstas féminas corren tras los taxis encima de altísimos zapatos Manolo Blahnik , se pasean por la ciudad luciendo un tutu como atuendo y se peinan con un moño al estilo Andrey Herpburn . Igualmente, sus modelitos presumen siempre de un toque kitch que convierte cada pieza que lucen en un objeto imprescindible para sus fans.

image Prada , Luis Vuitton , Jimmy Choo o Dolce & Gabbana , campan por la pantalla como si de otro personaje se tratara, sin embargo, el estilista de las mismas asegura que no todo son marcas, en muchas ocasiones toma prendas vintage y de sus propias creaciones que vende a través de su tienda del Soho neuyorkino o vía internet, donde tiene también un apartado dedicado a ésta serie.

image

Más allá de los flashes y las cámaras de filmación, el estilo de Sarah Jessica Parker continúa siendo tan chic y Fashion como en sus películas, aunque la actriz asegura que cuando se encuentra en casa no suele vestir de tal forma.

image La hemos visto en hermosos vestidos, en vaqueros (pantalones) y con look´s de temporadas, pero siempre con la imagen fresca, sencilla y elegante que ha sido causa de envidia para algunos colegas y de musa para sus fieles seguidores.

image Entre sus diseñadores favoritos destaca el dominicano Orcar de la Renta , del que en sobradas ocasiones la hemos visto vistiendo tanto en eventos importantes, como en las capturas hechas por paparazzis en su día a día.

image Aunque siempre la hemos visto luciendo maquillajes sencillos y con muy pocos accesorios, el estilo de Sarah Jessica Parker ha sido a su vez parte de los más acertados en más de una alfombra de premios nacionales e internacionales.

image Que Prada , Luis Vuitton , Jimmy Choo o Dolce & Gabbana , se encuentren en su guardarropa personal hace de ella una de las mujeres más Fashion de Hollywood , pero para verte bien siempre no solo debes tirar de las marcas, si no tener un buen gusto.

Hasta la próxima!!


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
3684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.