Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Estilo de Sofía Vergara

17/03/2013 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Muchas latinas han sido convertidas en el foco de atención de las cámaras en incontables ocasiones, afirmando que se encuentran mal o bien vestidas, analizando sus look´s, pero hoy tomamos partida en esta tarea por capturar las celebridades mejor vestidas y analizamos una de las latinas más populares y talentosas del mundo.

Las curvas latinas de esta colombiana y su sexy acento hispano han logrado cautivar el mercado estadounidense hace ya unos años, siendo la serie de televisión Modern Family , su catapulta. Sin embargo los inicios de ella van más atrás y en su país ha logrado ser muy admirada. Su gran éxito en Modern Family ha dado dulces frutos que se reflejan en tres proyectos cinematográficos para este 2013, entre los que trabajará con directores de la categoría de Woody Allen.

El Estilo de Sofía Vergara se ha caracterizado por su buen gusto y su inclinación por lo sexy pero no vulgar. Siempre nos sorprende mostrándonos propuestas vanguardistas combinadas con toques vintage , muchas de estas basadas en la fusión de prendas claves, mismas que no pasan de moda y que son ideales para complementar cualquier look. La artista confiesa que disfruta mucho elegir sus outfits y que gusta de piezas de diseñador.

Disfruta de las mejores versiones del estilo de Sofía Vergara y copia las ideas que más te agraden de sus look para utilizarlos como referencia para tus próximas compras.

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
3107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.