Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Estrategia publicitaria de Watch Dogs hace que oficina en Australia sea evacuada

31/05/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estrategia publicitaria de Watch Dogs hace que oficina en Australia sea evacuadaPosted: 30 May 2014 04:50 PM PDTEl editor de Watch Dogs se ha disculpado después de que un contraproducente truco publicitario para el videojuego haya provocado la evacuación de una oficina de noticias y el despliegue de una brigada de explosivos en Australia.

Ubisoft había enviado una copia del juego en el interior de una caja fuerte que sonó cuando el personal en el sitio de noticias Ninemsn intentó abrirla.

Los periodistas de la agencia noticiosa ubicada en Sydney comenzaron a preocuparse cuando llamaron a otras redacciones y descubrieron que ninguno había recibido una entrega similar. Además el sitio no cubre juegos de video.

Después de que la firma llamó a las autoridades, una unidad de rescate y cuatro vehículos policiales fueron enviados a la oficina en el centro de la ciudad. El personal que trabaja en el piso en que la caja fuerte había sido entregada fue enviado a casa temprano, mientras que los oficiales analizaban la caja de metal, y luego la llevaron a los sótanos del edificio para abrirla por la fuerza.

Ninemsn condenó la idea, calificándola de mal concebida. "Había un montón de razones que hacían ver esto como algo raro", dijo su editor Hal Crawford.

La compañía de relaciones públicas, sin duda, se dejó llevar con su creatividad y terminó enviando algo que tuvo que abrir el escuadrón de bombas.

Ubisoft, con sede en Francia, dijo más tarde que había tomado precauciones para evitar una situación similar en el futuro.

"Como parte de una promoción relacionada con Watch Dogs, nuestro equipo en Australia envía mensajes de correo de voz a algunos medios de comunicación locales, alertando de que van a recibir un paquete especial relacionado con el juego. Desafortunadamente, la entrega a Ninemsn no salió según lo planeado, y pedimos disculpas al personal por el error y por cualquier problema causado", dijeron en un comunicado.

Fuente | BBC News


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.